Las mejores prendas de ropa interior Calvin Klein por menos de $30

Piezas atractivas y cómodas que no pueden faltar en tu guardarropa

Al escoger ropa interior lo más importante es buscar prendas que te brinden mucha comodidad, y que al mismo tiempo cuenten con diseños que te hagan lucir estilizada y que combinen con cualquier outfit. Las piezas de Calvin Klein cumplen con estos requerimientos, además que están hechas para adaptarse a la forma de tu cuerpo y tus gustos. Es por eso que aquí te mostramos una selección de las mejores prendas de la marca que pueden ser tuyas por menos de $30.

1. Top deportivo con forro de algodón

Es un bralette confeccionado con un forro de algodón que es suave y transpirable. Su diseño incluye un escote redondo, espalda cruzada y una banda inferior elástica con el logotipo de Calvin Klein.

Es una pieza íntima que proporciona cobertura completa y garantiza mucha comodidad durante todo el día. La puedes encontrar en una amplia variedad de colores para que encuentres aquel que mejor se adapta a tu estilo.

2. Brassier de costuras invisibles

Este brassier se caracteriza por su ligero forro de algodón suave y sus costuras invisibles. El diseño incluye correas anchas que permiten una sujeción cómoda, un cuello redondo y almohadillas extraíbles que brindan firmeza.

Una prenda exclusiva de Calvin Klein que cuenta con un diseño especial que la hace prácticamente invisible bajo la ropa. Está disponible en diferentes colores y tallas para que elijas el que más te guste.

3. Sujetador con escote en V

Es un sujetador de copa confeccionado con nylon y elastano, dos tejidos suave que brindan una sensación ligera y delicada en la piel. El diseño incluye un escote en V, correas de hombros ajustables y cierre posterior de gancho.

Es un diseño muy sexy que combina bordes audaces marcados con el logo distintivo de Calvin Klein. Es una pieza de estilo sofisticado que estiliza tu escote sin resultar incómoda.

4. Boyshort con banda elástica

Son unos boyshort hechos con tejidos suaves de algodón y elastano. La cintura cuenta con una banda elástica estampada con el logotipo de la marca, además el diseño cuenta con costuras suaves y cobertura completa en la parte trasera.

Se trata de una prenda de entrepierna ancha y cintura alta que recoge y se ajusta de forma perfecta a la parte inferior del cuerpo. Sus materiales garantizan mucha comodidad, flexibilidad y transpirabilidad.

5. Tanga con costuras invisibles

Es una tanga confeccionada con una microfibra elástica y un panel de algodón transpirable que le otorga mucha comodidad al contacto con la piel. La pieza está disponible en paquetes de varios colores.

Este diseño de la colección Invisibles de Calvin Klein, cuenta con un diseño de costuras suaves que evitan que se marque el contorno de la tanga a través de prendas ajustadas como pantalones, faldas o vestidos.

6. Panties con encaje

Panties hechas con un forro de algodón que le aporta mucha suavidad y una combinación de modal y elastano que los hacen resistentes y elásticos. La pieza se caracteriza por sus delicados bordes de encaje en la zona de la cintura y el dobladillo.

Es una prenda de lencería básica que no debería faltar en tu guardarropa, pues puede acompañarte durante todo el día, ofreciéndote un ajuste seguro y una sensación de suavidad muy agradable.

También te puede interesar: Los mejores accesorios, zapatos y ropa marca Roxy para usar en verano.