Las mejores prendas deportivas para empezar tus rutinas de ejercicio en casa

Empieza hoy un estilo de vida más activo
Las mejores prendas deportivas para empezar tus rutinas de ejercicio en casa
Foto: Amazon

Hacer ejercicio trae muchos beneficios a nuestro estado de salud, es por esto que se recomienda al menos hacer 1 hora de actividad física diaria. Ahora, lo primero que necesitamos para poder ejercitarnos adecuadamente es tener prendas que nos permita movernos libremente y sentirnos más cómodos mientras nos ejercitamos. Pensando en ello, a continuación traemos un listado con las mejores prendas deportivas para que empieces a ejercitarte en casa.

1. Sujetadores deportivos libres de costuras 

Los sujetadores deportivos son piezas que no pueden faltar cuando hablamos de ropa deportiva. Estos poseen un diseño sin costuras hecho con nylon, poliéster y elastano que son tejidos muy elásticos e ideales para cualquier actividad física.

Su diseño brinda un ajuste que te deja moverte con total libertad. Además, sus tejidos absorben la humedad y permite que el aire pueda ingresar en su interior para mantenerte fresca mientras entrenas. 

2. Shorts elásticos y cómodos

Es un pantalón con un diseño exclusivo de la marca Under Armour que ha sido fabricado con telas livianas, elásticas y resistentes al desgaste. Su diseño abraza suavemente tus piernas y caderas para que te sientas más cómoda al entrenar.

Además, incluye un cierre elástico más un cordón en la cintura para que se ajuste mejor a la forma de tu cuerpo. Lo puedes usar para ir al gimnasio, salir a trotar o para practicar cualquier actividad física de alto rendimiento.

3. Camiseta de manga corta muy fresca 

Esta camiseta ha sido confeccionada con poliéster, una tela elástica y ligera que te permite un mayor rango de movimiento al ejercitarte. Su diseño de manga corta y cuello en V hacen que sea una prenda perfecta para mantenerte fresca. 

Se encuentra disponible en una variedad de colores llamativos para que escojas la que mejor se adapta a tu estilo. Una prenda ligera y fresca que es perfecta para realizar cualquier rutina de ejercicios en el gimnasio, al aire libre o en casa. 

4.  Legging texturizado con control de abdomen

Estos leggings han sido hechos con poliamida y spandex, telas que absorben bien el sudor y la humedad. Su diseño texturizado de cintura alta ofrece una leve compresión en el abdomen que te hace lucir más delgada.

Esta prenda es ideal para realizar cualquier tipo de actividad física ya que no limita tus movimientos.  Además, el diseño posee un corte que levanta ligeramente tus glúteos y moldea tus piernas. 

5. Camiseta de tirantes con brassier incorporado 

Es una camiseta de tirantes que se destaca por su diseño de espalda en forma de Y. Ha sido elaborada con telas transpirables y agradables al tacto, además posee un brassier integrado el cual puedes remover. 

Lo mejor de esta prenda es que absorbe el sudor con facilidad para que puedas conservar tu piel seca en todo momento. Además, brinda una suave compresión que moldea tu abdomen y que te hace lucir más delgada.

También te puede interesar: 4 batidos adelgazantes para mujeres.