Las mejores prendas plus size con estampado tie dye para estar en tendencia

Si disfrutas estar siempre a la moda, debes tener estas prendas

Las mejores prendas plus size con estampado tie dye para estar en tendencia
Foto: Amazon

A todos nos encantan los colores, y para ello, las modas lo tienen todo en accesorios y prendas de vestir para llevar los colores del arcoíris con nosotras en sus diversos niveles de tonalidades. Las tendencias del momento son los estampados tie dye, unos de los más buscados entre los jóvenes y adultos por su diversidad de franjas coloridas. Esta moda fue parte del movimiento hippie de los años 70 y en la actualidad, se impone nuevamente con sus tejidos teñidos y formas de caracolas. Por eso aquí te compartimos esta lista de mejores prendas plus size con estampado tie dye, para estar en tendencia.

1. Camiseta de manga larga con cuello redondo:

Confeccionada con tela de rayón y licra, esta hermosa camiseta de estilo Tie Dye, es una excelente opción para el día a día. Al contacto con la piel es una tela muy suave y está disponible en variadas tallas desde la plus size hasta la S. Es muy cómoda y elástica para justarse a todo tipo de cuerpos.

Esta camiseta es de cuello redondo con mangas largar en divertidos colores sólidos y tiene un dobladillo alto y bajo, que le dan un aspecto casual y elegante al mismo tiempo. Llévala con unos lindos jeans y estarás lista y a la moda para iniciar el día.

Para comprar esta camiseta manga larga, haz clic aquí.

2. Camiseta de manga corta con botones y plisados:

A todas nos encanta llevar una linda camiseta de mangas cortas que sea de un diseño bonito y ligero, así como este diseño con estampado Tie Dye para que estés a la moda. Está hecha con tela de rayón y licra que le aportan suavidad y ligereza a esta prenda de cuello redondo con botones y plisado.

Puedes llevar esta camiseta en variadas tallas hasta la plus size y disfrutar de la energía que emana a través de sus lindos colores. La túnica casual es ideal para llevar sola o como una pieza de capas con unos bonitos jeans, durante el día y la noche.

Para comprar esta camiseta de mangas cortas, haz clic aquí.

3. Joggers holgados con diseño tie dye:

Sentirnos cómodas y vernos bien es nuestra principal meta de todos los días cuando elegimos los atuendos que luciremos, y estos pantalones deportivos son especiales para esos momentos. Están confeccionados con tela de poliéster y de calidad transpirable con elasticidad para que siempre estés fresca.

Estos pantalones deportivos son del estilo tie dye con estampados en colores vivos como el morado, blanco y rosado que le aportan una imagen original y muy chic. Con ellos puedes ir a correr, hacer yoga o simplemente hacer cualquier actividad diaria. Puedes elegir entre diversas tallas hasta la plus size.

Para comprar estos pantalones deportivos, haz clic aquí.

4. Blusa abierta de estilo kimono confeccionada en chifón:

Esta blusa abierta es una excelente idea para usar en nuestro día a día, porque está diseñada con tela de calidad como el poliéster y la licra que le permiten adaptarse al cuerpo. Puedes encontrarla en Amazon, desde diversas tallas hasta la plus size.

La blusa abierta es muy suave al contacto con la piel y transpirable por lo que siempre estarás fresca y cómoda al usarla. Es una prenda ideal para el verano y también para el invierno, por lo que es versátil y divertida para crear distintos looks en tu día a día.

Para comprar esta blusa abierta, haz clic aquí.

5. Conjunto deportivo de estilo tie dye con cuello ancho:

Este conjunto sin duda alguna te encantará, está confeccionado con tela de muy buena calidad como el poliéster y elastano que le aportan una suavidad y elasticidad extra para permitir que se ajuste a tu cuerpo. Su diseño colorido es de la tendencia tie dye, además de ser transpirable para que siempre estés fresca y cómoda.

Este hermoso conjunto colorido es ideal para ir a hacer deporte, practicar yoga o para encontrarte con tus amigos en una tarde de salida casual. Puedes encontrarlos en variadas tallas hasta la plus size. Si gustas, puedes usarlo con unos tenis o zapatillas según sea tu preferencia.

Para comprar este conjunto deportivo, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de prendas estilo tie dye, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los 5 mejores conjuntos de lencería plus size para tener una noche romántica