Las mejores prendas y accesorios para celebrar Halloween si no te quieres disfrazar

Con estas prendas llamarás la atención de todos

Halloween es una fiesta donde los amantes de los personajes de fantasías tienen la ocasión de lucir sus mejores disfraces, mientras que las casas, jardines y calles se llenan de esqueletos y calabazas. Pero si quieres disfrutar de las fiestas sin necesidad de recurrir a un disfraz y un maquillaje recargado, puedes darle un vistazo a las siguientes prendas y accesorios que le darán un toque original a tu look sin que te veas excesivamente llamativa. 

1. Leggings temáticos con estampado de Halloween:

Es un legging confeccionado con spandex y elastano, tejidos que son gruesos, elásticos y suaves al contacto con la piel. Su diseño consta de una cintura elástica y un largo hasta el tobillo.

Se caracteriza por su impresión digital de diseños representativos de Halloween. Llévalo con un suéter largo negro y unas botas altas para completar tu look para alguna fiesta o festival.

Compra este legging estampado aquí.

2. Mascarilla de algodón reutilizable con estampado de Halloween:

Es un paquete con cinco máscaras faciales construidas con tejido de algodón transpirable, lavable y reutilizable. Vienen con cordón elástico en las orejas y con unas dimensiones de 18 por 14 centímetros.

Úsalos para actividades al aire libre, practicar deportes o como un exclusivo complemento para una fiesta de Halloween. Su función es actuar como filtro contra el polvo, gases irritantes o cualquier virus que pueda haber en el ambiente.

Compra estas mascarillas temáticas aquí.

3. Vestido de Halloween con cuello en V y mangas cortas:

Es un vestido de Halloween hecho con un tejido de poliéster que es suave al tacto, liviano y transpirable. Su diseño se complementa con un discreto cuello en V, mangas cortas y una falda acampanada con longitud hasta las rodillas.

Es una prenda que puedes usar con zapatos de tacón, un cinturón rojo y acompañar con algún complemento como sombrero o bolso para que te conviertas en toda una diva retro durante las festividades de Halloween.

Compra este vestido corto con murciélagos aquí.

4. Cárdigan de punto con diseño de calavera y frente abierto:

Es un cárdigan confeccionado con un tejido de punto que es cálido y suave al contacto con la piel. Tiene la parte frontal abierta, mangas largas y un característico diseño de hueso de calavera.

Este diseño se encuentra disponible en seis colores diferentes para que lo adaptes a tus preferencias de vestimenta. Si gustas, combínalo con unos leggings oscuros y zapatos de tacón a juego.

Compra este cárdigan de calaveras aquí.

5. Sudadera con estampado de calabazas y gatos:

 

Hecho con material de poliéster con grosor estándar que es cómodo de llevar durante la temporada de otoño e invierno. Tiene un diseño holgado con mangas largas y cuello redondo.

Es una divertida pieza con estampado de calabazas y gatos que puedes complementar con un sombrero o maquillaje para que logres tu propio look informal durante las fiestas de brujas.

Compra esta sudadera estampada aquí.

Busca otras opciones de prendas y accesorios para Halloween aquí.

También te puede interesar: Otoño: Las 5 mejores decoraciones para tu hogar y celebrar la temporada