Las mejores prendas y accesorios para tener un look boho sin gastar mucho dinero

Un estilo sencillo y cómodo que jamás pasará de moda
Las mejores prendas y accesorios para tener un look boho sin gastar mucho dinero
Foto: Shutterstock

El estilo boho es una tendencia que se caracteriza por su mezcla de tejidos frescos y colores diferentes que se complementan entre si para dar como resultado un atuendo casual muy fresco y llamativo. Las prendas y accesorios son una parte clave para lograr este look, y es importante que estás posean un estilo relajado con diseños inspirados en la naturaleza. Si quieres tener tu propio atuendo estilo boho, presta atención a las opciones que traemos a continuación.

1. Vestido largo con estampado floral 

Es un vestido que cuenta con un diseño con un cuello en V de escote pronunciado. Sus mangas cortas de mariposa le añaden mucho movimiento, mientras que su estampado floral es un perfecto ejemplo de un estilo boho clásico.

Es una bonita opción para usar durante los días soleados donde quieres estar relajada, pero sin perder tu estilo. El corte largo hace que sea muy favorecedor y su lazo a nivel de la cintura ayuda a definir tus caderas. 

2. Blusa sin mangas muy fresca 

Una blusa floreada confeccionada con una combinación de poliéster y lycra que son tejidos muy ligeros y suaves al tacto. Su cuello en V tiene un escote delicado para darle un toque más sexy, además está disponible desde la talla S hasta la XXL

Se destaca por tener un estilo juvenil que puedes combinar con jeans, faldas y accesorios coloridos. Una prenda que te ayudará a crear ese estilo boho que está tan de moda en esta temporada. 

3. Camiseta con escote en V 

Esta camiseta con estampado de palmeras se destaca por su elegante cuello en V y el escote abierto en el pecho y espalda. Ha sido confeccionada con un tejido cómodo y de alta calidad. 

Es una prenda muy chic que es perfecta para cualquier ocasión donde desees llevar una apariencia un poco más moderna con un estilo desigual, pero sin dejar de lado la comodidad. 

4. Sandalias casuales con una suela gruesa 

Estas sandalias han sido hechas con materiales 100% naturales y cuentan con una plantilla acolchada que te ofrece mucha estabilidad y comodidad a la hora de caminar. Se encuentran disponibles en una amplia gama de colores. 

Su diseño de suela gruesa es clave para completar cualquier outfit de estilo boho. Además, el diseño incluye una correa de tobillo la cual ofrece un ajuste seguro que no lastima tu piel. Son ideales para disfrutar al máximo de tu próxima salida al aire libre. 

5. Blusa colorida con mangas largas 

Es una blusa suelta de mangas largas que ha sido confeccionada con poliéster y lycra, telas que se caracterizan por ser transpirables y sentirse muy agradables al contacto con la piel. Posee un diseño con un estampado floral que le añade un toque chic. 

Sus diferentes detalles coloridos y ajuste holgado hacen que sea una  prenda ideal para complementar cualquier outfit de estilo casual. Puedes combinarla con accesorios pequeños que ayuden a resaltar aún más sus tonalidades. 

6. Sandalia de cuero con plantilla acolchada 

Son unas sandalias con tirantes que cuentan con una suela de goma flexible que absorbe todo el impacto al caminar. El diseño incluye unas coloridas correas con un cierre de hebilla que hacen que sean más fáciles de poner y quitar. 

Un diseño ligero y casual que puedes usar todos los días para sentirte cómoda y darle un toque de color a cualquier conjunto. Unas sandalias de aspecto minimalista que morirás por usar en tu próximo viaje a la playa. 

También te puede interesar: Los mejores sets de joyería en oro rosado por menos de $30 para complementar tus outfits de verano.