Las mejores pruebas de embarazo con resultados muy precisos

Unas opciones si quieres comprobar si estás en la dulce espera
Las mejores pruebas de embarazo con resultados muy precisos
Foto: Shutterstock

Si crees que puedes estar embarazada, hacerte una prueba de embarazo tan pronto como el primer día de atraso del período menstrual. En la actualidad, este producto tiene una precisión de cerca del 99%. Algunas pruebas de embarazo caseras son más sensibles que otras y se pueden usar antes del atraso de tu período menstrual. Te presentamos algunas opciones que puedes utilizar para confirmar o descartar la noticia de tu dulce espera.

La cantidad de la hormona del embarazo, llamada gonadotropina coriónica humana, o hCG, presente en la orina aumenta con el tiempo. Cuanto antes te hagas la prueba, será más difícil que la prueba detecte la hCG. La hCG se produce cuando un óvulo fertilizado se implanta en el útero. Esto generalmente sucede unos 10 días después de la concepción (cuando el esperma del hombre fertiliza el óvulo de la mujer), de acuerdo con Women’s Health.

1. Prueba de embarazo First Response Early Result, paquete de 2:

Se trata de una de las pruebas más vendidas, ya que es la única marca que puede avisarte seis antes de tu período perdido. Más del 99% de precisión desde el día de tu período esperado, detecta todas las formas de la hormona del embarazo y puedes leer tu resultado en solo 3 minutos, así de sencillo.

2. Tiras de prueba de embarazo ClinicalGuard HCG (selladas individualmente, paquete de 50):

La prueba de embarazo en orina ClinicalGuard es una prueba de embarazo precisa y fácil de usar. Las tiras reactivas tienen una sensibilidad de 25 mUI o 25 ng / L. Cuando el resultado es negativo, solo aparece una banda de color, en la zona de control. Sin banda en la zona de prueba. Cuando el resultado es positivo aparecen bandas de color distintas en las zonas de control y prueba. Resultados disponibles en menos de 5 minutos

3. Prueba de embarazo de detección rápida Clearblue, 2 unidades:

Es un artefacto rápido y preciso con un diseño fácil de usar y más del 99% de precisión desde el día de su período esperado con resultados muy fáciles de leer. Entérate si estás embarazada en unos cuantos minutos.

4. Tiras de prueba de embarazo AccuMed, 25 tiras de embarazo envueltas individualmente:

Kit de prueba de embarazo con detección temprana en el hogar, resultados claros de la prueba de HCG, más del 99% de precisión. Las pruebas de embarazo AccuMed contienen 25 pruebas de embarazo de detección temprana de alta precisión para garantizar los resultados más consistentes y claros.

Obtén resultados en 3 sencillos pasos. Sumerge la tira de prueba de embarazo durante 10 segundos, coloque la prueba en posición horizontal durante 5 minutos y luego lea los resultados. Una línea = no embarazada, dos líneas = embarazada. Las pruebas de embarazo, AccuMed pueden detectar niveles de HCG tan bajos como 25 mIU / mL en orina. Prueba de embarazo casera con hasta un 99% de precisión. AccuMed Biotech US Soporte y garantía proporcionados exclusivamente por AccuMed.

5. Kit de tiras reactivas de embarazo Easy @ Home, con tecnología Premom Predictor de ovulación, aplicación para iOS y Android, 20 pruebas de HCG:

Tiras reactivas de hCG para el embarazo temprano y precisas con la tecnología de la aplicación Premom inteligente para quedar embarazada de forma natural. Simplemente sumerge la prueba en tu orina hasta que el tinte suba a la ventana de resultados, aproximadamente de 5 a 10 segundos.

Se pueden detectar niveles de hCG tan bajos como 25 mIU / ml a los 5 minutos. El embarazo es detectable 1 día antes del período esperado. Cada prueba está sellada en una bolsa individual.

6. Prueba de embarazo AFAC, 3 varillas de prueba de HCG con 2 ventanas de resultados:

La prueba de embarazo de detección rápida AFAC tiene una precisión superior al 99% desde el día que esperaba y puede brindarle un resultado claro y preciso cuando más lo necesita. Los resultados son claros y fáciles de leer, coloca la punta absorbente en el chorro de orina durante 10 segundos, espera 3 minutos y verifica los resultados.

Las 3 varillas de prueba de embarazo (HCG) brindan atención profesional en la puerta de su casa, está diseñada para que sea fácil mantener el área de prueba en el flujo de orina. El agarre al final es simple y fácil de sujetar.