Las mejores redes, filtros y cobertores para cuidar tu piscina este verano

Todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu piscina
Las mejores redes, filtros y cobertores para cuidar tu piscina este verano
Foto: Amazon

Uno de los mejores lugares para pasar un día de diversión familiar durante el verano es una piscina. Si bien estás resultan ser muy divertidas, también requieren de un mantenimiento muy meticuloso para garantizar su buen funcionamiento y hacerla más seguras para todos. Pensando en ello, en el siguiente listado traemos algunas herramientas esenciales para mantenerlas siempre en las mejores condiciones.

1. Rastrillo con red ultra fina

71knnp92jnl._ac_sl1500_

Esta es una red especial para recoger hojas la cual está elaborada con materiales resistentes y ligeros con un diseño ergonómico muy fácil de usar. La malla fina es perfecta para eliminar hojas, desechos e insectos de la superficie de la piscina, estanque, bañera y más.

Su mango se adapta con facilidad a cualquier barra estándar para que puedas limpiar con facilidad cualquier tipo de piscinas. Es una herramienta de cuerpo robusto hecho con materiales ligeros que la hacen una pieza muy versátil y eficiente.

2. Red y cepillo para piscina

71xtmdb-zel._ac_sl1200_

Es una herramienta para limpiar la piscinas que se compone de una red con un rastrillo desmontable. Ha sido elaborada con materiales fuertes y resistentes que le proporcionan una larga vida útil.

Es una herramienta muy cómoda de sostener y que es muy fácil de utilizar sobre el agua. Su diseño incluye un mango ergonómico que permite un mayor rango y brinda la posibilidad de limpiar por completo la piscina en pocos minutos.

3. Aspirador automático para piscinas

71u80ouhzul._ac_sx679_

Una novedosa opción para limpiar y hacerle mantenimiento a todo tipo de piscinas. Se trata de una aspiradora capaz de succionar con facilidad cualquier tipo de desechos, insectos y hojas que flotan en la superficie del agua.

Solo necesitas conectarla a un sistema de filtración cercano para que te deshagas de los desechos al instante. Es una herramienta que no requiere de electricidad y es realmente muy fácil de utilizar en cualquier tipo de piscina.

4. Cubierta protectora para piscina

41muq8oc2b8l._ac_

Se trata de una cubierta protectora que se adapta don facilidad a las dimensiones de cualquier piscina rectangular. Es una estructura resistente y fácil de colocar que ayuda a proteger la piscina del viento, la suciedad, la lluvia y las hojas.

El material usado para fabricar esta lona ha sido tratado para proporcionar la máxima resistencia ante los dañinos rayos ultravioleta. Una herramienta versátil y resistente que ayudará a mantener tu piscina protegida de los elementos y cualquier tipo de suciedad.

También te puede interesar: Remueve el hongo y el sucio profundo de los pisos, paredes, y autos, con estas opciones de máquinas de limpieza a presión.