Las mejores tabletas y computadoras para regalar en Navidad

Nada como un equipo de última generación para disfrutar de la navidad.
Las mejores tabletas y computadoras para regalar en Navidad
Foto: shutterstock
Regreso a Clases

En esta hermosa época del año es el momento ideal para reunirnos con nuestros seres queridos y compartir hermosos momentos que solo ofrece la navidad. Además de todo el cariño y los momentos de calidad, nunca está demás dar un pequeño regalo para darle algo de alegría adicional a las fiestas. A la hora de obsequiar, no hay nada como una tableta o computadora, y a continuación te mostramos algunas de las mejores opciones disponibles.

1. Tablet Fire 7 Kids

61zgvr6i2il._sl1000_

Se trata de una tableta que aunque es para niños cuenta con todas las funciones de un dispositivo de última generación. Incluye un forro protector especial para niños con un soporte incorporado. Brinda acceso a más de 20.000 aplicaciones, juegos, libros, vídeos y mucho más.

Es una excelente opción que te permite establecer límites en el tiempo de uso, programar objetivos educativos y filtrar el contenido por medio de un sistema de control parental muy fácil de utilizar.

2. Portátil de 14″ HP 2019

81ajb2bva9il._sl1500_

Esta computadora portátil posee una pantalla brillante la cual mantiene los colores vivos en todas las fotos y vídeos. Tiene un procesador Intel Core de séptima generación y un rendimiento de procesamiento de cuatro vías.

La memoria del sistema es de 8 GB que le permite ejecutar múltiples tareas avanzadas. La memoria RAM es sustancial de ancho de banda para que puedas ejecutar sin problemas todos tus juegos y aplicaciones que desees.

3. Tableta Fire HD 8

61a27l5j4ul._sl1000_

Esta tableta cuenta con un procesador Quad-Core que le brinda un rendimiento mucho más rápido que el de otros dispositivos. Su pantalla de alta definición permite disfrutar de una imagen mucho más brillante y vívida.

Puedes ver vídeos, películas y juegos con una resolución HD muy nítida y clara. Adicionalmente, posee una gran capacidad de almacenamiento para que siempre lleves contigo todo el contenido que desees.

4. Laptop Acer de alto rendimiento

61ost0f-y1l._sl1289_

Se trata de una laptop que posee un procesador Intel Celeron, una pantalla de 11″ con alta definición y una webcam integrada. Viene equipada con 64 GB de capacidad de almacenamiento interno.

Una excelente opción que te permite realizar todos los trabajos que requieras y sacarle el máximo provecho a tus aplicaciones favoritas. Un dispositivo que te brinda horas de entretenimiento con juegos, películas y más.

5. Samsung Galaxy Tab

71jqvltgp-l._sl1500_

Te permite llevar tu entretenimiento digital donde quiera que vayas. Este teléfono inteligente posee una pantalla vibrante de 10.1 pulgadas diseñada para dar vida a tus medios digitales con colores vívidos y detalles nítidos.

Incluye una batería de larga duración y un potente procesador que te permite navegar en línea o reproducir tus programas favoritos a una velocidad increíble. Cuenta con dos cámaras que te brindan la capacidad de capturar fotos y vídeos en todo momento.

 También te puede interesar: ¿Qué aspectos financieros debemos tomar en cuenta al momento de gastar en regalos de navidad?.