Las mejores tabletas y otros electrónicos en oferta por el Black Friday

¡Los mejores descuentos!

¿Quieres una nueva tableta o ebook? Mira estas opciones por tiempo limitado en Amazon.

No te olvides, ¡estas ofertas son por tiempo limitado! Si quieres acceder a más descuentos en productos seleccionados en esta semana del Black Friday, suscríbete a Amazon Prime para disfrutar de este beneficio, así como también envíos gratis en tus compras.

1. Fire 7 Tablet

Esta tablet tiene una pantalla de 7”, con una memoria interna de 16GB o 32GB y está disponible en varias opciones de colores. En su opción de 16GB, tiene un descuento del 40% y en su versión de 32GB, de 29%.

2. Fire HD 10

Con una pantalla de 10”, la tableta Fire de Amazon cuenta con un 33% de descuento en su versión de 32GB y un descuento del 26% en su versión de 64GB de memoria interna.

3. Fire HD 8

Diseñada especialmente para niños, esta tableta de Amazon tiene una pantalla de 8” y cuenta con una funda de goma disponible en varios colores. Cuenta con un descuento del 38% y un precio menor a $80.

4. Lenovo HD

Con una pantalla de 10.1”, esta tableta de Lenovo está disponible con una memoria interna de 16GB o 32GB, con un descuento del 33% en Amazon y precios que no superan los $120.

5. Kindle Paperwhite

Si buscas un ebook, puedes aprovechar la oferta actual de Kindle, con un 35% de descuento y un valor menor a $90.

6. Kindle Oasis

Con una pantalla de 7”, este modelo Kindle Oasis puede regular su brillo y tiene botones para pasar las páginas. Está disponible en 8GB de memoria con un descuento del 30% y en una opción de 32GB con un 29% de descuento.

7. Kindle Kids

Si buscas un ebook para tus hijos, entonces el Kindle Kids es ideal. Incluye acceso a varios libros infantiles y tiene un descuento actual del 27% con varias opciones de fundas disponibles.