Las mejores tablets para niños que los ayudan a mantenerse ocupados y entretenidos

Una herramienta esencial para acercar a tus hijos al mundo de la tecnología

Las mejores tablets para niños que los ayudan a mantenerse ocupados y entretenidos
Foto: Amazon

Las tabletas son dispositivos que brindan acceso a una gran variedad de aplicaciones que resultan muy útiles para elaborar tareas determinadas y disfrutar de algo de tiempo de esparcimiento. Hoy en día existen distintas opciones que se adaptan a la exigencias y requerimientos de cada usuario, esto resulta algo bastante conveniente sobre todo con los niños. Por eso, aquí te traemos un listado con las mejores tabletas para mantener a tus hijos entretenidos mientras está en casa.

1. Tableta Fire HD 8 edición para niños

617kexcjcil._ac_sl1000_

Es un dispositivo de última tecnología que cuenta con una pantalla vibrante HD de 8 pulgadas, 32 GB de almacenamiento interno y una batería que tiene hasta 10 horas de duración.

Esta herramienta la brinda acceso a tu hijo a más de 20.000 aplicaciones en donde se incluyen juegos, vídeos, libros y contenido educativo. Una excelente manera de que los niños en casa puedan aprender y divertirse a la vez.

2. MatrixPad resistente a los golpes

7162hke2bqwl._ac_sl1500_

Se trata de una tableta especial para niños que está elaborada con materiales resistentes a los golpes. Su diseño incluye un soporte integrado y además la pantalla cuenta con un sistema de salud ocular que filtra la luz azul. Cuenta con una pantalla HD de 7 pulgadas y un procesador de 4 núcleos.

Le ofrece acceso a tus niños a una gran gama de contenidos divertidos, adecuados y actualizados. Un dispositivo resistente que cuenta con todo lo necesario para que tu hijo pueda hacerle frente al aburrimiento.

3. Tableta con funda protectora y auriculares

71dexdco61l._ac_sl1500_

Es una opción ideal para niños de todas las edades. Este dispositivo incluye un par de auriculares y un forro protector resistente a caídas y rayones. La tableta incluye aplicaciones y contenidos especiales cuidadosamente seleccionados.

Con ella tus hijos pueden leer, jugar, ver películas y vídeos, tomar fotografías e incluso mantenerse en contacto con amigos y familiares en todo momento. Un dispositivo muy versátil y práctico cargado de aplicaciones que tus hijos van a amar.

4. Tableta para niños fácil de usar

61lfmedrs3l._ac_sl1300_

Esta es una tableta de aprendizaje para niños que cuenta con un sistema con cuatro núcleos y actualizada con el sistema operativo Android 9.0 que la hace muy fácil de usar. El dispositivo ofrece alta velocidad y capacidad de respuesta en cada aplicación.

El dispositivo cuenta con un sistema de control parental, esto te brinda la oportunidad de programar el tiempo de uso, hacer un seguimiento a la actividad de tus hijos, establecer objetivos educativos y filtrar el contenido.

5. Tableta Sannuo Kids con Android 9.0

61gb8i2bcpwl._ac_sx522_

Es una tableta equipada con el sistema operativo Android 9.0, esto hace que sea muy compatible y al mismo tiempo permite la posibilidad de descargar aplicaciones desde la mayoría de las plataformas.

Esta herramienta incluye aplicaciones de entretenimiento que le permitirán a tu hijo leer, dibujar, escuchar música, ver videos y aprender mucho mientras se mantiene entretenido.

También te puede interesar: 5 impresoras con wifi que son muy prácticas para tener en tu casa sin gastar mucho dinero.