Las mejores tablets para niños y adolescentes por menos de $100

Las tablets para niños y adolescentes incluyen control parental para crear límites de tiempo de pantalla, establecer objetivos educativos y filtrar el contenido

Las tablets pueden ser un instrumento de aprendizaje para los niños
Las tablets pueden ser un instrumento de aprendizaje para los niños
Foto: Amazon

Luego de que las tablets se popularizaran, era tan sólo cuestión de tiempo que algunos fabricantes empezaran a ofrecer tablets adaptadas especialmente al público infantil. Actualmente existen en el mercado una gran cantidad de estos dispositivos, por lo que los padres pueden sentirse un poco abrumados al tomar una decisión sobre cuál comprar. Afortunadamente en Amazon podrán encontrar tablets para niños y adolescentes muy buenas y por menos de $100.

Antes de elegir una tablet debes tomar en cuenta la edad del niño y el uso que se le va a dar, pues dependiendo de ello deberás comprar un dispositivo de menor o mayor tamaño. Asimismo, determinar otros aspectos como la capacidad o las funciones que quieres que tengan.

A continuación te mostraremos algunas tablets para niños y adolescentes que están disponibles en Amazon por menos de $100.

1. Tablet Fire 7 Kids para niños de 3 a 7 años

Se trata de una tablet ideada para niños de 3 a 7 años de edad que puede crear límites de tiempo de pantalla, establece objetivos educativos y filtra el contenido con controles parentales fáciles de usar. Reproduce las aplicaciones que desees a través de wifi o mira el contenido descargado mientras viajas con 16 GB de almacenamiento interno, que se puede expandir hasta a 512 GB con una tarjeta microSD.

Esta tablet incluye Amazon Kids+, que le da a tus hijos acceso a más de 20,000 aplicaciones, juegos, libros, videos, audiolibros y contenido educativo de PBS Kids, Nickelodeon, Disney y otros.

2. Tablet UJoyFeel para niños de 7 años en adelante

Esta tablet viene con un sistema dual que permite su funcionamiento con Android normal y otro modo seguro y divertido para niños de 7 a 12 años de edad con control parental. Incluye muchas aplicaciones de aprendizaje gratuitas para niños preinstaladas, y también se pueden descargar otras como Youtube, Netflix, o Disney+ a través de la tienda infantil o Google Play Store.

Es de 7 pulgadas y está equipada con una pantalla de 1024 x 600 de buena calidad, que adopta un amplio ángulo de visión y colores vivos. Con el control parental se puede personalizar los límites de tiempo de pantalla de la tablet, establecer objetivos educativos, filtrar contenido adecuado para la edad, y también ampliar la web adecuada para niños, descargar nuevas aplicaciones y gestionar el tiempo de juego a medida que tu hijo crece.

3. Tablet de aprendizaje para niños Contixo

La tablet para niños de Contixo tiene el último procesador Quad-Core de 1,5 GHz, Android 8.1 GO OS, con 16 GB de almacenamiento integrado y hasta 128 GB de almacenamiento adicional a través de tarjeta microSD. La batería de 3.000 mAh le da al usuario 3,5 horas de transmisión de vídeo WiFi, 6 horas de juego, 4 horas de transmisión de música, y 10 horas de lectura.

Viene con una gran número de juegos de aprendizaje preinstalados, una pantalla táctil HD de 7 pulgadas irrompible, Bluetooth, cámara web dual para videochat y pesa menos de 0.45 kg. Incluye control parental.

También te puede interesar: Protege y vigila tu hogar con las mejores cámaras de seguridad inalámbricas