Las mejores tinas de hidromasaje para pies que puedes usar después de un largo día en el trabajo

El gusto que te mereces luego de un día agitado
Las mejores tinas de hidromasaje para pies que puedes usar después de un largo día en el trabajo
Foto: Amazon

El estilo de vida tan vertiginoso que llevamos en la actualidad hace que nos sintamos constantemente presionados para dar el 100% de nosotros. La mejor manera de encontrar un equilibrio en nuestra rutina es buscar un momento del día donde podamos relajarnos. El hidromasaje es una terapia perfecta para eliminar el estrés acumulado, calmar la tensiones y mejorar la circulación. Teniendo esto en cuenta, a continuación te presentamos algunas tinas con hidromasaje donde puedes descansar tus pies luego de un día difícil.

1. Tina con calor, burbujas y masaje vibratorio

Es una practica tina con un sistema que aplica un rico masaje caliente en el momento que introduces tus pies. El diseño incluye unos rodillos en la base de la tina donde puedes deslizar tus pies para estimular la circulación.

Su panel de control incluye una pantalla digital con luces indicadoras y unos botones que te permiten ajustar la intensidad y velocidad del masaje de forma fácil y totalmente automática.

2. Dispositivo de hidromasaje con control táctil

Esta es una linda tina que incluye un control táctil en donde puedes ajustar la temperatura del agua, la intensidad del masaje y muchas otras funciones avanzadas que te harán sentir mucho más relajado.

El diseño incluye unos rodillos que se encargan de masajear la planta de tus pies y son totalmente extraíbles, esto en caso que desees remojar tus pies. También cuenta con un sistema que le permite mantener el agua a una temperatura constante durante toda tu sesión de hidromasaje.

3. Masajeador de pies con burbujas

Un masajeador equipado con tres funciones las cuales te permiten elegir entre un masaje con rodillos, burbujas o vibraciones que ayuda a relajar tus pies. La tina cuenta con una pantalla táctil donde te muestra la temperatura y la función seleccionada.

El diseño incluye un contorno ergonómico que se adapta a la forma de tus pies y previene las salpicaduras de agua. Además, posee unas gomas antideslizantes en la parte inferior que mantienen la tina estable en todo momento.

4. Tina masajeadora para esterilizar los pies

La tina cuenta con una función de masaje con burbujas de oxígeno que estimula el flujo sanguíneo a los pies y te ayuda a sentirte más relajado. Incluye una pantalla táctil donde puedes controlar los niveles de vibración, producción de burbujas y temperatura.

Esta tina también tiene cuatro rodillos extraíbles que masajean la planta para estimular la circulación y relajar los puntos donde se acumula la tensión. Además, incluye unas luces infrarrojas que se encargan de esterilizar tus pies.

5. Masajeador de pies con luz infrarroja

Una bañera de pies equipada con rodillos texturizados los cuales aplican un relajante masaje shiatsu. El spa portátil es muy seguro tanto para adultos como niños e incluye una luz infrarroja para esterilizar tus pies, además de una función de masaje con burbujas de oxígeno.

Su panel de control te permite programar el tiempo de encendido y apagado, la intensidad de las burbujas, la temperatura del agua y la intensidad de la luz. Esta bañera de hidromasaje también es útil para eliminar callos y la piel muerta de tus pies.

También te puede interesar: Las 5 mejores cremas aclarantes de piel que puedes usar a diario.