Las mejores vajillas y decoración para tener una hermosa cena de Navidad en casa

Una de las maravillosas tradiciones para navidad es compartir una deliciosa cena en casa rodeados de toda la familia y seres queridos. Elige la vajilla que más te guste y disfruta esa cena especial

Cuida cada detalle para que tu cena de Navidad sea recordada por todos
Cuida cada detalle para que tu cena de Navidad sea recordada por todos
Foto: Shutterstock

La navidad no solo se trata de recibir o dar regalos a los amigos y familiares, también es un momento para compartir con ellos, conversar sobre las experiencias aprendidas durante todo el año y recordar a los afectos cuánto los queremos y deseamos lo mejor para el nuevo año. El momento ideal de esa época del año es la cena de navidad, donde todos nos sentamos juntos a comer y a disfrutar. Si ya estás preparando todo para ese día, entonces dale un vistazo a esta con las mejores vajillas para decorar y servir esa deliciosa cena de navidad en casa.

1. Velas LED sin llama con control remoto:

Este hermoso set de velas podrá adornar tu mesa para la cena de navidad y embellecer ese espacio, especial donde estarás con tu familia. Este paquete incluye ocho velas de color plateado y en diferentes tamaños con luces LED que asemejan la llama de una vela encendida.

Este set incluye un control remoto con el cual podrás controlar la intensidad de la luz LED. El control tiene 10 teclas, que permite configurar tus velas en un temporizador de 2, 4, 6 u 8 horas. También tienen un interruptor deslizante de encendido y apagado fácil de usar.

2. Vajilla para 8 personas de color blanco:

Celebra la Navidad con esta vajilla festiva de 24 piezas, ideal para servicio a ocho personas, incluye plato de cena de 10-1/2 pulgadas, plato de ensalada de 8 pulgadas y tazón de cereal de 6 pulgadas de diámetro para unas 25 onzas. La vajilla está hecha de porcelana.

Este fabuloso set de vajillas es apto para colocar en microondas y lavavajillas. También tienen un lindo diseño de navidad con arbolito y flores festivas que sin duda, serán el complemento perfecto de tu mesa en la cena de navidad.

3. Juego de 6 platos llanos para la cena de navidad:

Entretener a la familia e invitados para las fiestas de navidad y con estilo, es posible con esta hermosa vajilla de cerámica roja y verde en colores surtidos de Certified International. Es un juego de seis platos llanos para servir las comidas más deliciosas.

Este set está elaborado con material de cerámica roja sólida, e incluye todas las piezas que necesitas para establecer la mesa de nochebuena perfecta.

4. Juego de 6 soportes para servilletas con diseño de reno:

Este set de seis soportes para colocar servilletas serán un lindo detalle para la decoración de la mesa de navidad en casa. Tienen un diseño de renos y son de color dorado que dan un toque muy chic, porque son elegantes y lucirán perfecto con la vajilla navideña.

Los soportes para servilletas están hechos con material de aleación de zinc, y están chapados en oro. Son fuertes y resistentes, para que no se rompan si caen al piso. Los anillos son fáciles de insertar una servilleta, se ajustan a todas las servilletas y mantienen la mesa del comedor ordenada.

5. Set de 3 velas con luces LED:

Este set de tres velas están diseñadas con luces LED que asemejan la llama del fuego, pero sin correr el riesgo de tener este en la mesa. Vienen con un set de seis flores de navidad con adornos de pino, racimos de bayas y piñas que le dan un hermoso toque a la mesa.

La cena de navidad siempre será el lugar perfecto para el encuentro de la familia, por lo que estas velas adornarán y se verán hermosas con tu vajilla. El centro de mesa de candelabro tiene 3 portavelas de metal para sostener las velas LED.

Si te interesa ver y comprar más opciones de vajillas y decoraciones para la mesa de navidad, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 vajillas desechables con diseños elegantes para sorprender a tus invitados en casa esta navidad