Las mejores velas aromáticas para atraer el amor y conseguir pareja

El amor es uno de los sentimientos más hermosos que podemos experimentar en nuestra vida y si estás en búsqueda de pareja, estas velas aromáticas te ayudarán

Estas velas aromáticas te ayudarán a atraer el amor que tanto buscas en tu vida
Estas velas aromáticas te ayudarán a atraer el amor que tanto buscas en tu vida
Foto: Pexels

Estar enamorado es una de las cosas más bonitas que podemos experimentar en nuestra vida. Si quieres dejar atrás la soltería de una vez por todas y encontrar tu media naranja, aquí te ayudaremos a atraer el amor con las mejores velas aromáticas que puedes conseguir en Amazon, y que cuentan con buenas calificaciones por parte de los usuarios, para que llegue esa pareja que tanto esperas.

1. Love & Attraction – Vela de hechizo para romance y relaciones:

Esta vela tiene un rico aroma florar y es ideal para atraer un nuevo amor, profundizar un compromiso o incluso conseguir esa propuesta de matrimonio que tanto deseas. Fue hecha con 100% soja, aceites esenciales reales y hierbas.

Si quieres realizar un ritual de amor y atracción, escribe en un trozo de papel de pergamino tu petición y dóblalo a la mitad lo más plano posible. Luego enciende la vela Love & Attraction y di una oración o lee el salmo 23.

2. Pure Love – Juego de tres velas aromáticas para atracción del amor:

El juego de tres velas aromáticas de Pure Love fueron elaboradas con cera de soja natural y aceites esenciales como el jazmín, la lavanda y hierbas de lila para atraer un resultado deseado y específico en el tema amoroso.

Además, al encender la vela, crea una armonía natural para recibir bendiciones y elevar tu vibración de amor. También ayuda a limpiar tu energía y elimina la energía negativa. Se recomienda tener la ventana o puerta abierta cuando la prendas.

3. Dragons Blood – Vela de hechizo de soja para el amor:

Dragons Blood se utiliza comúnmente para una variedad de diferentes tipos de rituales e intenciones específicamente para aquellos que se centran en el amor, la potencia, la purificación, la protección y la pasión.

Esta vela aromática posee resina de sangre de dragón, que derivada de la palmera dracaena que se encuentra en Sumatra y las Islas Malayas, y está hecha de soja 100% natural mezclada con aceites herbales y esenciales.

4. Love Struck – Vela de aromaterapia para el amor, romance y las parejas:

Contiene una mezcla de salvia, rosa, jazmín, lavanda, hierbas de lila y aceites esenciales para crear una armonía natural que eleva tu vibración de amor y el de tu pareja con la intención de atraer energía positiva y alejar las negativas.

Al encender la vela de Love Struck atraerás lo que quieras en tu vida, en el amor y mejora tu claridad mental para elevar buenos pensamientos. Es buena idea tener una puerta o ventana abierta mientras la quemas para que se vaya lo negativo.

También te puede interesar: Atrae la buena suerte con estas velas aromáticas