Las ofertas de Black Friday 2017 de Amazon comienzan este Viernes

¡No te pierdas las ofertas del Black Friday 2017 de Amazon!
Las ofertas de Black Friday 2017 de Amazon comienzan este Viernes

El evento anual de ofertas más esperado comienza este 17 de Noviembre y continuará hasta el próximo 24 de Noviembre, por motivo del Black Friday . A partir del Viernes 17 de Noviembre de 2017, podrás accesar a miles de ofertas exclusivas donde encontrarás de todo para ti, tu familia, y tu hogar.

Este gran evento de Amazon ya está en marcha y viene lleno de ofertas y descuentos como nunca antes… Ya nos hemos ido enterando de las primeras ofertas confirmadas de Echo, Echo Dot, Fire TV, Kindle y más. Y en base a la evidencia histórica de este super evento, y ¡por cierta información privilegiada!, podemos predecir muchas de las otras durante esos días previos al Black Friday. Por lo pronto aquí está nuestra guía suscripciones de Amazon para ayudarte a lograr obtener los mayores ahorros en los productos más populares y que necesitas cuando comience este gran evento:

También te compartimos los mejores consejos y trucos para obtener las mejores ofertas durante el Amazon Black Friday 2017:

  • Regístrate para una prueba gratuita de 30 días de Amazon Prime si todavía no eres miembro. Los miembros de Amazon Prime disfrutan de envío gratis de dos días en todos los pedidos sin un mínimo. Prime es de $ 10.99 al mes, o $ 99 al año e incluye películas y programas de TV ilimitados, transmisión de música ilimitada y entrega en el mismo día gratis en áreas elegibles. Debido a que Black Friday está a solo unos días de llegar, tiene sentido inscribirse en esta suscripción de prueba gratuita de 30 días para disfrutar de todos los beneficios durante la fiebre de las compras navideñas. Los miembros Prime obtendrán acceso anticipado a las ofertas de Amazon Black Friday y Cyber ​​Monday 2017. Simplemente puedes cancelar tu prueba gratuita después de 30 días si no deseas convertirte en un miembro oficial. Los estudiantes elegibles también pueden recibir una prueba gratuita de 6 meses.
  • Prepárate para la venta de Black Friday de Amazon desde el 17 de noviembre. Amazon ejecuta regularmente sus ofertas de Black Friday y ofertas de Cyber ​​Monday durante ocho días consecutivos previos. Espera los mejores precios en dispositivos de Amazon como el Echo, Echo Dot, Fire 7 Tablet y Fire TV que saldrán a la venta en Acción de Gracias. Recomendamos que tengas una lista en mente si está buscando una marca o modelo específico para que vayas directo al producto al momento que salgan las ofertas.