Las toallas de playa más originales y populares para usar este verano

Una pieza indispensable para reposar tranquilamente frente al mar
Las toallas de playa más originales y populares para usar este verano
Foto: Amazon
Regreso a Clases

El verano es el momento perfecto para empezar planificar y buscar todos los productos y accesorios necesarios para un día de playa o piscina bajo el sol. Esta temporada es ideal para las piezas coloridas y fabricadas con materiales ligeros que den la posibilidad de mantenernos frescos. Algo elemental para este tipo de actividades es una buena toalla de playa, y aquí te traemos algunos diseños para que disfrutes al máximo de los días de sol.

1. Toalla resistente de microfibra

Es una tolla de microfibra tamaño extra grande que cuenta con estampado a ambos lados. Es un artículo que cuenta con un diseño resistente y suave, que además es ultra absorbente y está hecho con finas costuras de un tejido que se siente muy cómodo al contacto con la piel.

Nada es tan práctico como una toalla de gran tamaño. Puedes tomar el sol tranquilamente sobre la arena y también secarte rápidamente, gracias a sus tejidos con cualidades ultra absorbentes.

2. Toalla extra absorbente con diseño de piñas

Es una toalla de algodón que posee un tamaño estándar y cuenta con un patrón de tejido con diseño teñido con pigmentos vibrantes y resistentes a los desgastes. Es un accesorio de playa con gran capacidad de absorción.

La pieza ha sido confeccionada en un tejido con una larga vida útil, esto quiere decir que es resistente a los rayos solares, humedad y demás elementos que puedan dañar sus fibras o desgastarlas.

3. Toalla redonda con borlas

Es una innovadora toalla circular con un original diseño de mandala. El diseño central está dado por un patrón en tonos azules con figuras onduladas, mientras que los bordes poseen un dobladillo acolchado y de una textura agradable.

Esta toalla es lo suficientemente grande para que tomes el sol o descanses tranquilamente al aire libre sin que nada te perturbe. Es una pieza elaborada con tejido muy suaves al tacto que se secan en minutos.

4. Kit de toallas con estampado de dólar

Es un kit con dos toallas que cuentan con un diseño inspirado en el billete de 100 dólares. Las piezas están hechas de algodón de fibra y teñido con pigmentos de alta calidad. Son cobertores de tamaño promedio que absorben la humedad y se secan rápidamente.

Puedes lavarlas a mano o en máquina ya que sus tejidos resistentes les brindan una larga vida útil y los hace resistente al desgaste. Un par de accesorios divertidos que sin duda despertarán la curiosidad de muchos bañistas.

5. Manta de tortilla hecha con felpa

Es una toalla de tamaño gigante que mide unos cinco pies de diámetro y está hecha de felpa de microfibras con un fino dobladillo a los bordes. Es una prenda original para la playa, río y otras actividades al aire libre.

Es una pieza con un diseño divertido y en tamaño gigante donde puedes descansar plácidamente en la playa, piscinas o incluso en la sala de tu casa. Una tortilla enorme donde podrás disfrutar del sol durante el verano y mantenerte abrigado en el invierno.

También te puede interesar: Sombreros de playa, gorras y otros accesorios de cabello para usar este verano.