Las Top 4 hojas de absorción de aceite en la piel grasosa

Olvídate de tener grasa en el rostro con estas hojas que lo absorben todo.
Las Top 4 hojas de absorción de aceite en la piel grasosa

¿Te ha pasado que tu rostro comienza a ponerse grasoso, y nos sentimos como si tuviésemos un espejo en la cara? Esto se debe a diversas razones sin importar si hace frío o calor, por esto realizamos una lista de las mejores hojas de absorción que te ayudarán a corregir esos detalles en pocos minutos y en cualquier lugar que te encuentres.

 

1. Hojas limpiadoras Vowster

Paquete de tejidos de bambú naturales que contienen un total de 100 papeles absorbentes de aceite. Están hechos de 100% de fibra de lino natural, por lo que puedes usar ambos lados de forma fácil.

Con estas hojas tendrás garantizada una rápida absorción al instante. Las hojas pueden absorber el exceso de grasa y quitarla de la cara, de este modo no tendrás manchas producto del polvo de maquillaje.

 

2. Hojas limpiadoras Proactiv

Este producto está hecho de fibra de papel 100% natural, sin talco ni ingredientes artificiales. Las hojas están desarrolladas por dermatólogos y el paquete cuenta con 130 hojas limpiadoras.

Las hojas de este producto son ideales para el control del aceite. Las hojas de papel secan el aceite como verdaderas máquinas milagrosas que logran absorber al instante el exceso de brillo, sin arruinar el maquillaje.

 

3. Hojas absorbentes Clean & Clear

50 unidades de hojas para la absorción de la grasa, cada una mide 1,9 por 3.1 pulgadas y están diseñadas sólo para uso externo. Puedes usarlas en cualquier momento y lugar.

Estas hojas están diseñadas para tener retoques en movimiento. Las mismas son ligeras y portátiles, ideales para pieles normales, grasas y mixtas. Las hojas inmediatamente se ponen a trabajar absorbiendo el exceso de aceite y eliminando el brillo de la cara sin manchar el maquillaje o dejar polvo.

 

4. Hojas de bamboo natural Pleasing Care

Elaborado con caña 100% natural con factor de carbón de bambú orgánico, suave y agradable. Las hojas de tamaño grande miden 10 cm y funciona en ambos lados para la limpieza de toda la cara en una sola aplicación.

Este producto se adapta a todos los tipos de piel: grasa, normal y combinada. Además, logra absorber rápidamente el exceso de aceite y ayuda a calmar, proteger y refrescar tu rostro. Cuenta con un diseño reducido, que le permite ser transportado fácilmente en su bolso o bolsillo.

 

También te puede interesar: Los mejores 5 limpiadores de cara para la piel grasosa.