Leggins de cuero que estilizan el cuerpo y son perfectos para combinar con botas, tacones o sneakers

Leggins de cuero que ayudan a estilizar la figura y hacer un atuendo totalmente formal sin tener que añadir más.

Leggins de cuero para usar con diferentes suéteres, blazers o incluso con chamarras de invierno.
Leggins de cuero para usar con diferentes suéteres, blazers o incluso con chamarras de invierno.
Foto: Shutterstock

Los leggins son una prenda perfecta, que se adapta muy bien con blusas, tops, sacos, suéteres o sea prácticamente con todo. Los leggins de cuero son una manera de llevar el atuendo sin tener que añadir más, además que sí se usa con tacones se verá muy formal, pero si se quiere un atuendo casual con unos tenis lucirá encantador. 

Para que estos leggins de cuero luzcan siempre bien y no pierdan su ajuste ni forma, se recomienda lavar en ciclos de agua fría y si es posible lavar a mano, dependiendo de la tela. Se recomienda siempre verificar las tallas de la marca, para tener una mejor referencia. 

Estas son diferentes opciones de leggins que tiene diferencias para las que prefieren tiro alto o banda elástica en el abdomen o las que requieren de bolsillos. 

Te puede interesar: Sostenes transparentes para usarse con distintas blusas, vestidos o tops

1. Leggins de cuero cintura alta muy elásticos

Hay ciertos leggins de cuero que pueden ser totalmente ajustados, que no permiten el libre movimiento. Estos son unos leggins de cuero, pero que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de cuerpo y no son tan gruesos, por lo que permite el libre movimiento. Son de tiro alto para que puedan comprimir ligeramente el abdomen, pero sin sofocar. Están hechos de nylon y de spandex. 

Es un modelo que se puede usar desde para hacer yoga o algún ejercicio hasta usarse en tacones para una noche de cenas. Hay 4 colores disponibles y ofrece tallas de la extra chica hasta la 4 extra larga. 

2. Leggins de cuero push up a prueba de agua

Una ventaja de los leggins es que estilizan el cuerpo, pero estos leggins de cuero ayudan a que levantar el trasero y se vea más redondo. Los bolsillos no son para usarse, pues estos son los encargados de crear la ilusión de mayor trasero. Al momento de usarse no se arruga, son a prueba de agua y además son transpirables para que no huela a humedad y siempre la piel se sienta fresca. 

Son de tiro alto y hay una gran variedad para combinar los leggins de cuero con diferentes outfits. Hay 6 tallas disponibles y se recomienda seguir la tabla de tallas que la marca ofrece. 

3. Leggins de piel sin bolsillos con forro polar

Muchos eventos suceden en épocas de frío, y estos leggins tienen un forro polar para que sea un outfit calentito y con mucho estilo. Están hechos de poliéster y spandex, son ligeramente más ajustados y ofrecen un tiro alto para que estilicen la figura y comprimen el abdomen. Ofrece una gran selección de tallas y hay 7 colores diferentes. 

La marca menciona que es normal que al inicio los leggins de cuero tengan un olor peculiar, pero se deben de colgar y ese aroma desaparece. 

4. Leggins de cuero sin ajuste entrepierna

Algunos leggins en la zona de la entrepierna pueden ser incómodos y hace que se note el área, estos son libres de ese ajuste incómodo. Tienen un elástico en la zona del abdomen para que no se muevan y se mantengan siempre fijos. Además que esté totalmente liso y ligero, para que no se arruga ni haga bolas. Son unos leggins que se pueden usar para hacer ejercicio o para una reunión, son ligeramente brillantes. 

Solo esta diponible en color negro y hay un rango de tallas que cubre de la 0 hasta la 12. 

5. Leggins de piel imitación pantalones

Estos leggins de cuero tienen bolsillos en la parte del trasero, y tienen un acabado como si fuera un pantalón, por lo que se podrá colocar un cinturón si se quiere añadir como accesorio. Aunque lucen como pantalones son leggins que dan esa flexibilidad y ajuste de los leggins. Son de tiro alto para dar unos centímetros de altura, más si se combina con unos tacones. 

Estos leggins de piel harán el outfit perfecto si se usa con un abrigo o incluso con un suéter. Hay 3 colores y hay 8 tallas disponibles, se deben lavar siempre con agua fría.