Leggins térmicos para el frío que soportan bajas temperaturas para usarse todos los días

Leggins termicos para mujer que ofrecen protección para las bajas temperaturas y que añadiendo un suéter y una chamarra serán perfectos para no perder el estilo.

Leggins térmicos para mantener calientita sin importar la temperatura allá afuera.
Leggins térmicos para mantener calientita sin importar la temperatura allá afuera.
Foto: Shutterstock

Los leggins térmicos son perfectos para esta cómoda, darle forma al cuerpo y no morirse de frío. Hay diferentes tipos e incluso hay estilos para usarlos en una fiesta o incluso hay unas medias leggins que son sumamente calientes para que se usen con un vestido o una falda. 

Estos leggins térmicos suelen ser más gruesos que los normales, por lo que no será posible colocar estos leggins y luego usar unos pantalones, pues están muy abultados. 

Además, estos leggins térmicos son ajustados, por lo que considera la talla que eres usualmente para tal vez pedirlas una talla más grande y en la entrepierna no sea tan ajustado. Y, si donde vives las temperaturas no suelen ser tan bajas, serán los leggins para el frío que te manden cómoda y con mucho estilo. 

Te puede interesar: Los mejores zapatos de frío para hombres y mujeres resistentes a las bajas temperaturas

1. Leggins de cuero térmicos con bolsillos 

Estos leggins son perfectos para cuando hay una cena o una reunión, pero no se quiere usar pantalones o usar varias capas de ropa. Estos son unos leggins de cuero que tienen un forro suave y que no se verá totalmente voluptuoso, pues comprime el abdomen y se adapta al cuerpo. Tiene un bolsillo oculto en la cintura para guardar pequeños objetos como llaves, tarjetas o dinero. 

Hay 5 colores diferentes con 5 diferentes tallas que son totalmente a prueba de agua y si hay mucho viento, no sentirás frío. 

2. Leggins básicos con forro polar 

No hay nada como esos leggins de apariencia básica, que no tienen bolsillos y que son totalmente negros. Estos leggins térmicos para mujer tienen un forro polar, que mantendrá las piernas calientes pues tiene una capa gruesa para que el viento o las corrientes frías no entren en los tejidos de la ropa. Una ventaja es que no se moverán con el movimiento. 

Sólo hay una talla, que cubre tallas extrachica, chica y mediana. La marca ofrece paquetes de colores con 2 leggins para el frío. 

3. Leggins térmicos imitación medias 

Para las que aman los vestidos y faldas, en invierno no tiene porque no usarse. Estas son unos leggins térmicos que parecen que son medias, pues en el interior tiene un forro polar para mantener las piernas calentitas y por fuera pareciera que tus piernas están al desnudo. Son de tiro alto y son muy elásticas para que se adapten a cualquier tipo de cuerpo. Hay diferentes tonalidades de pieles en los leggins para el frío que asemejan la piel. También las hay tipo negras transparentes. 

Solo hay 3 tallas y vienen en tallas conjuntas: chica-mediana, mediana grande y extra larga. Aunque no son medias, la tela por fuera si se atora o jala se puede romper. 

4. Leggins para usarse debajo de los pantalones 

Para las que usan varias capas de ropa, estos leggins térmicos se podrán usar debajo de los jeans u otros pantalones. Tiene ajuste en la cintura y en las piernas para que no se muevan sin importar si es que estas de arriba a abajo. En su interior no es afelpado. Hay diferentes colores y con tallas que cubren desde la extra extra chica hasta la grande. 

5. Leggins deportivos térmicos con bolsillo en el costado 

Ya sea para el deporte, yoga o alguna clase de pilates, estos leggins térmicos son perfectos para los climas que sufren de una temperatura menor de los 40º F . Además que son resistentes al agua y son perfectos para cuando haya lluvia o nieve. Tiene una compresión suave que no llegará a apretar tanto el abdomen. 

Hay 5 colores diferentes y esta marca cubre muchas tallas plus, por lo que es ideal para que estés cómoda y no apriete en la zona de la entrepierna.