Lencería: 5 estilos atrevidos por menos de $20

¡Luce como toda una diosa sensual!

A veces pensamos en lencería atrevida y creemos que sólo son para cuando estamos con una pareja. Sin embargo, tener una lencería sexy es perfecta para hacernos sentir como diosas sensuales. A continuación, te comparto varios tipos de lencería sugestiva por menos de $20. Ya sea que vayas a compartirla con tu pareja o para tu disfrute personal, ¡esperamos que les gusten! La lencería se caracteriza por tejidos finos como el encaje, los bordados y/o las telas delicadas transparentes.

1. Lencería de manga larga:

Esta opción es una romántica debido a la combinación de las mangas y el encaje sutil del que está compuesto. En adición, el color hace de este diseño una alternativa distinta y refrescante.

2. Bodysuit con copas:

Este tipo de estilo es ideal para brindarle soporte al busto. El delicado encaje y la tela malla crean un estilo revelador. Definitivamente, una opción sugerente y cautivadora.

3. Color Rojo:

El rojo es un color que irradia pasión y si a eso le sumamos el encaje obtenemos una combinación sumamente erótica. El corte de V profunda es ideal especialmente para las chicas que no cuentan con mucho busto.

4. Color brillante o pop:

Este “bodysuit” es estupendo si estás buscando salir del típico negro, blanco o rojo que usualmente se pueden encontrar en los colores de ropa interior. Un color llamativo como el fuchsia o azul royal son buenas alternativas.

5. Chemise:

Esta opción es para las que son un poquito más recatadas y desean un estilo más clásico.  El término “chemise” evolucionó del francés que significa camisa. Es muy parecida al “babydoll” sólo que esta última queda menos ceñida a la cintura.