Lencería de color rojo y amarillo para recibir el año nuevo

Si aún no has conseguido la lencería de color rojo o amarillo para la tradición de año nuevo, aquí te dejamos varias opciones que puedes encontrar en Amazon

Dependiendo de lo que quieras atrae en el nuevo año debes escoger alguno de los dos colores
Dependiendo de lo que quieras atrae en el nuevo año debes escoger alguno de los dos colores
Foto: Shutterstock

Ya falta poco para recibir el año nuevo y como siempre tenemos que continuar el ritual de usar lencería roja o amarilla para atraer el amor y la pasión o el dinero y la prosperidad, respectivamente. Dependiendo de lo que quieras llamar o buscar en 2022 debes escoger alguno de los dos colores.

Si aún no has conseguido la lencería de color rojo o amarillo que vas a usar en la celebración de año nuevo, aquí te dejamos varias opciones que puedes encontrar en Amazon y te harán lucir hermosa para que atraigas lo que deseas.

1. Adome – Conjunto de lencería de encaje para mujer:

Este diseño de dos piezas y con encaje floral transparente de Adome, se ajusta perfectamente a tu cuerpo y realza tus curvas. Las correas de la braga elástica alargarán tu cintura y te hará ver más delgada.

Es perfecto para lucir en la noche de año nuevo o en cualquier ocasión. Está diseñado con poliéster y 15% acrílico, suave y elástico, para sentirte cómoda y lucir más atractiva.

2. Aranmei – Enterizo con encaje y cuello en V:

Este body rojo de una pieza y con encajes, es elástico y fue diseñado para resaltar tu cintura. Tiene un broche en la entrepierna para que puedas ir al baño cómodamente y las correas en los hombros son ajustables.

Puedes usar este enterizo de Aranmei como pijama o ropa de noche. También lo puedes llevar con faldas o pantalones para lucir bella y atractiva en cualquier ocasión.

3. Tiffina Love – Conjunto de lencería de bragas y encaje:

Este sujetador de encaje en V elástico, con corpiño de malla transparente y correas ajustables te hará lucir hermosa y muy atractiva. Es perfecto para lucirlo en año nuevo o en cualquier ocasión que desees.

Tiffina Love creó este diseño cómodo, bonito y muy suave, con la intención de que al ponértelo te sientas muy femenina y en la intimidad sorprendas a tu pareja.

4. Aranmei – Body de encaje con broche de presión:

Aranmei diseñó este body de encaje con un broche de presión en la entrepierna, para que puedas ir al baño sin problemas, y ceñido a la cintura con la intención de resaltar tus curvas y que luzcas atrevida.

Sus tirantes son ajustables y tiene una malla semitransparente que te hará ver aún más encantadora. Es perfecto para cualquier ocasión y puedes usarlo con lo que quieras.

También te puede interesar: 6 vestidos elegantes y llamativos para usar en Navidad o Año Nuevo