Leonisa: 5 piezas de ropa interior que moldearán tu figura suavemente

Una forma práctica de lucir un cuerpo delgado y espectacular
Leonisa: 5 piezas de ropa interior que moldearán tu figura suavemente
Foto: Amazon

La ropa interior es una parte esencial dentro de nuestras vestimenta, lo ideal es que esté hecha con materiales ligeros que sean cómodos y permitan moverse con libertad. En la actualidad existe una variedad de diseños que además, sirven para moldear el cuerpo y definir aún más la figura. Pensando en ello, el día de hoy te presentamos 5 piezas de ropa interior de la marca Leonisa que te permitirán lucir fabulosa sin importar la ocasión.

1. Faja con encajes muy femenina 

Es una prenda confeccionada con una combinación de telas elásticas y cómodas que son perfectas para que las uses a diario. Su estilo de talle alto con costuras estriadas ayudan a comprimir el abdomen y definir aún más tu cintura. 

Se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo ya que abraza cómodamente tus curvas, esto las hace perfectas para usar con ropa ajustada. Además, posee un diseño de encaje que es muy delicado, femenino y sexy. 

2. Braga transpirable de algodón 

Son unas bragas de cintura alta que ofrecen un ajuste excelente que aplana el vientre y la parte baja de la espalda. Ha sido confeccionada con telas transpirables que te ayudarán a sentirte fresca aún en los días más calurosos. 

Sus línea de transparencia añade contraste al diseño que le aporta un aire más cómodo y llamativo. Sus costuras planas hacen que sea prácticamente invisible, incluso si las usas debajo de prendas ajustadas. 

3. Prenda cómoda sin costuras

Es una panty que ha sido confeccionada con una mezcla de poliamida y elastano, dos tejidos súper elásticos que son muy cómodos al contacto con la piel. Su diseño de corte alto permite aplanar tu abdomen y reducir unos centímetros de tu cintura. 

Al llevar puesta esta panty debajo de tu ropa, crearás un efecto visual que te hará lucir mucho más delgada. No cuenta con costuras o bandas de pierna por lo que nunca se notarán bajo la ropa, ni siquiera si las usas con prendas ajustadas.

4. Panty invisible con tejido de compresión 

Esta panty tiene un diseño que ayuda a estrechar tu cintura, aplana tus muslos y levanta sutilmente los glúteos. La prenda incluye una malla transparente ubicada en la parte trasera que ayuda a acentuar tus curvas naturales. 

Una prenda que favorecerá tu figura, porque ofrece la compresión necesaria para que luzcas una figura mucho más delgada y definida. Está diseñada para abrazar suavemente tu cuerpo y es prácticamente invisible. 

5. Faja reductora agradable al tacto

Es una faja hecha con materiales suaves que son muy agradables al tacto. Está reforzada con costuras planas que hacen que sea invisible debajo de la ropa y perfecta para usar todos los días. Se encuentra disponible en los colores beige y negro. 

Es un diseño patentado que adelgaza tu cintura, moldea tu figura y aplana tu abdomen para que puedas lucir increíble sin importar qué conjunto desees usar. 

También te puede interesar: Flexees: 5 fajas para moldear tu cuerpo sin perder comodidad.