Libros en español Best Seller para regalar en Navidad

Para facilitarte la búsqueda, nosotros nos dimos a la tarea de buscar los libros en español más populares y más vendidos del momento.
Regreso a Clases

Entre las miles de opciones para regalar en Navidad. un libro siempre será un excelente opción. Además de fomentar la lectura, estás brindando una herramienta que puede cambiarle la vida a cualquier persona; ¡y lo digo por experiencia!, ya que en un momento de mi vida mi esposo me regaló el libro Los Principios del Exito: Cómo Llegar de Donde Esta a Donde Quiere Irpor Jack Canfield y Janet Switzer, y puedo decir que marcó mi vida, y soy otra después de leerlo.

Para facilitarte la búsqueda, nosotros nos dimos a la tarea de buscar los libros en español más populares y más vendidos del momento. ¡Y aquí están las opciones!

1. La niña alemana de Armando Lucas Correa:

Descripción:

Una novela inolvidable ambientada en el Berlín de la primavera de 1939, la Cuba pre- y postrevolucionaria y el Nueva York después del 11 de septiembre.

Antes de que todo se desmoronara, Hannah Rosenthal y sus padres tenían una vida encantadora. Su familia, una de las más distinguidas en los altos círculos sociales berlineses, era admirada por amigos y vecinos. Ahora en 1939, Berlín se ha teñido de los colores blanco, rojo y negro de una bandera que no reconocen como suya. Hannah se refugia con su mejor amigo, Leo Martin, en los callejones y parques de una ciudad que ya no los quiere. Los dos niños hacen un pacto: pase lo que pase, se prometen un futuro juntos.

Un rayo de esperanza les llega a los Rosenthal y los Martin: el Saint Louis, un enorme y lujoso trasatlántico partirá de Hamburgo a Cuba con más de novecientos refugiados judíos. En la medida que todos los pasajeros se van llenando de ilusión por el brillante futuro que les espera, el amor de Hannah y Leo florece entre juegos, bailes de disfraces y cenas exquisitas. Hasta que empiezan a llegar noticias funestas desde La Habana cuyo gobierno prohíbe al barco atracar en el puerto. El majestuoso navío, que parecía la única salvación para ellos, podría terminar convirtiéndose en su pena de muerte.

Siete décadas más tarde, en Nueva York, a punto de cumplir sus doce años, Anna Rosen recibe, procedente de Cuba, un misterioso sobre de Hannah, su tía abuela, a quien nunca conoció. En un intento por armar el rompecabezas del pasado de su familia, Anna y su madre deciden viajar a encontrarse con Hannah. Al entrelazar el dolor del pasado con los misterios del presente, revive la memoria de un apellido olvidado y, a su vez, les rinde honor a aquellos que amó y que trágicamente perdió.

2. El libro de la alegría de Dalai Lama y Desmond Tutu:

Descripción:

Un bestseller instantáneo del New York Times. Dos gigantes espirituales. Cinco días. Una pregunta atemporal.

El laureado Premio Nobel de la Paz, Su Santidad el Dalai Lama, y el arzobispo Desmond Tutu han sobrevivido a más de cincuenta años de exilio, a varias persecuciones e incluso a situaciones de desgarradora violencia. A pesar de sus sufrimientos o como ellos dirían, «gracias a ellos» son dos de las personas más alegres del planeta.

En abril del año 2015, el arzobispo Tutu viajó a casa del Dalai Lama en Dharamsala, India, para acompañarlo en la celebración de su ochenta aniversario. Aprovechando la ocasión se dispusieron a crear algo que, esperaban, se convirtiera en un regalo para otros. Mirando atrás en sus largas vidas se propusieron responder a una única y candente pregunta:¿Cómo podemos encontrar la alegría mientras afrontamos el inevitable sufrimiento de la vida?

En el transcurso de aquella semana, ambos intercambiaron historias, bromearon y compartieron sus prácticas espirituales. Tras esos días llenos de risas, y algunas lágrimas, estos dos héroes mundiales miraron en el abismo y la desesperación de nuestros tiempos y encontraron la manera de vivir una vida llena de alegría.

Este libro nos ofrece la inusual oportunidad de compartir con estos dos grandes hombres la sorprendente y original semana que pasaron juntos, desde el primer abrazo hasta la despedida final. Los escucharemos mientras exploran la naturaleza de la verdadera alegría y se enfrentan a todas sus barreras desde el miedo y el estrés y la rabia y el dolor hasta la enfermedad y la muerte y aprenderemos de sus «Ocho pilares de la alegría», que nos proporcionan recursos para una felicidad duradera.

El arzobispo nunca ha proclamado su santidad, y el Dalai Lama se considera a sí mismo un simple monje. En esta colaboración única, nos ofrecen las reflexiones de unas vidas llenas de dolor y desorden en medio de las cuales han sido capaces de descubrir un estado de paz, coraje y alegría que puede inspirarnos en nuestra propia vida. El libro de la alegría no es solo una muestra de la profunda sabiduría de estos dos grandes líderes sino también de su humanidad, humor y pasión por la vida y los seres humanos.

3. El amante japonés de Isabel Allende:

Descripción:

Elogios para Isabel Allende y El amante japonés

“[Allende] es una narradora deslumbrante, con una irónica, a veces oscura, manera de ver los temas cambiantes de la sociedad. Ella puede estar escribiendo un cuento de hadas para adultos, pero como la mejor del género, es irresistible”. —Associated Press

“La apasionante narrativa de Allende se extiende a lo largo de 70 tumultuosos años de historia, pero el poderoso mensaje que se llevará es que el amor —todo tipo de amor— echará raíces y sobrevivirá hasta en las condiciones más terribles”. —Revista People,

“Con El amante japonés, Allende nos recuerda que, aunque no todo el mundo tiene un amor verdadero, todos tenemos amores que son verdaderos. Ya sean apasionados, familiar, o no correspondidos, lo único constante en nuestras vidas es el amor. Isabel Allende celebra todos ellos hermosamente”. —USA Today

“Como la incomparable narradora que es, Isabel Allende no nos libera del hechizo de la novela hasta las últimas páginas, con un breve, pero agridulce sabor de su famoso realismo mágico”.
—Miami Herald

“El amante japonés está animado por el mismo espíritu exuberante que ha vendido 65 millones de copias de sus libros en todo el mundo… una novela que es un verdadero placer recomendar”. —The Washington Post

“Una novela épica de la maestra del género”. —Elle

“Monumental… Una historia multi-generacional del destino, la guerra y el amor duradero”.
—Harper’s Bazaar

“Allende ofrece una conmovedora historia acerca de la raza y el envejecimiento, la pérdida y la reconciliación”. —San Jose Mercury News

“Lo último de la escritora que han nombrado como la sucesora de Gabriel García Márquez. Es una historia de amor que abarraca mucho terreno, desde una Polonia ocupada por los nazis a un San Francisco actual. No querrá dejar de leerlo”. —TheSkimm

“El amante japonés es una poética y profunda meditación sobre el poder del amor: un tema común, pero en las manos capaces de Allende este tropo está hecho completamente nuevo”.
—Bustle

4. El secreto de la paz personal de Billy Graham:

Descripción:

La gente esta buscando respuestas a la confusión, la enfermedad moral y el vacío espiritual que oprime al mundo. Todos estamos clamando por dirección, por consuelo, por paz. ¿Hay alguna salida para nuestro dilema? ¿Podemos verdaderamente encontrar paz con Dios? ¡Si! Pero solo si la buscamos en el lugar correcto.

5. Las mujeres que aman demasiado de Robin Norwood:

Descripción:

En este libro la autora ofrece un camino para que todas aquellas mujeres que aman demasiado puedan amarse a sí mismas y establezcan una relación de pareja sana, feliz y duradera.

Cómo cambiar nuestra manera de amar y así dejar de sufrir. «Cuando estar enamorada significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, cuando casi todas nuestras frases comienzan con “él…”, es que estamos amando demasiado. Cuando disculpamos su mal humor, su indiferencia y sus desaires e intentamos justificarlo o incluso convertirnos en su terapeuta, es que estamos amando demasiado.»

En este libro, del que ya se han vendido más de tres millones de ejemplares, Robin Norwood ayuda a las mujeres adictas a esta clase de amor a reconocer, comprender y cambiar su manera de amar. A través de historias reveladoras y de un programa de recuperación, ofrece un camino para que puedan amarse a sí mismas y establecer una relación de pareja sana, feliz y duradera.

6. Mi historia de Michelle Obama (audiolibro):

Descripción:

Escucha el íntimo, poderoso e inspirador libro de memorias de la exprimera dama de Estados Unidos.

Protagonista de una vida plena y exitosa, Michelle Obama se ha convertido en una de las mujeres más icónicas y cautivadoras de nuestra era. Como primera dama de los Estados Unidos de América, y primera afroamericana en desempeñar esa función, contribuyó a que la Casa Blanca alcanzara sus mayores cotas de apertura y pluralidad de la historia; se erigió en destacada defensora de las mujeres y las niñas en Estados Unidos y en el resto del mundo, introdujo cambios drásticos encaminados a promover una vida saludable y activa en las familias, y acompañó a su esposo cuando el país atravesaba algunos de los momentos más desgarradores de su historia. Por el camino nos enseñó pasos de baile, causó furor en Carpool Karaoke y consiguió criar a dos hijas con los pies en la tierra bajo el implacable escrutinio de los medios de comunicación.

En sus memorias, profundamente reflexivas y cautivadoras, Michelle Obama nos invita a entrar en su mundo relatando las experiencias que han forjado su carácter, desde su infancia en la zona sur de Chicago, hasta los años que vivió en la residencia más famosa del mundo, pasando por su etapa como alta directiva, durante la que tuvo que compaginar la maternidad con la vida profesional. Haciendo gala de una honestidad a toda prueba y de un ingenio vivaz, describe sus logros y decepciones tanto en la esfera pública como en la privada, y narra sin ambages la historia de su vida, con sus propias palabras y en sus propios términos. Cálido, lúcido y revelador, Mi Historia es un relato excepcionalmente íntimo de una mujer de gran moralidad y valía, que una vez y otra ha superado todas las expectativas y cuya historia nos inspira a seguir su ejemplo.

7. Los secretos de la mente millonaria de T. Harv Eker:

Descripción:

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, mas que cualquier otra cosa, lo que determina nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón para el dinero no esta programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si de algún modo lo consigues, ¡o perderás con gran facilidad.

8. Cuando a la gente buena le pasan cosas malas de Harold Kushner:

Descripción:

Cuando su hijo fue diagnosticado a los tres años de edad con una enfermedad degenerativa que acortaría su vida en la adolescencia, Harold Kushner se enfrentó a una de las preguntas más angustiantes en la vida: ¿Por qué, Dios? Años más tarde, el rabino Kushner escribió esta contemplación sencilla y elegante de las dudas y temores que surgen cuando una tragedia nos golpea la puerta. Kushner comparte su sabiduría como rabino, como padre, como lector y como ser humano. Con múltiples imitaciones que no han logrado superar este original, Cuando a la gente buena le pasan cosas malas es un clásico que nos ofrece pensamientos claros y consolación en períodos de dolor y tristeza.

9. Inspiración diaria para una vida con propósito de Rick Warren:

Descripción:

La mejor forma de consolidar su progreso al cumplir los propósitos de Dios para su vida es llevar un diario espiritual. Inspiración diara para una vida con propósito interrelaciona muchos versiculos biblicos seleccionados por el autor, Rick Warren, con reflexiones provenientes de su éxito de ventas según el New York Times: Una vida con propósito.

Diseñado para usarse de forma individual como un libro apropiado para la refleción diaria, o como una fácil herramienta de referencia mientras leen Una vida con propósito, cada sección corresponde a uno de los 40 Días de propósito.

10. Guía de Hábitos Inteligentes: 36 Pequeños Cambios de Vida que su Cerebro Agradecerá de I. C. Robledo – M. C. Londoño (Traductor):

Descripción:

La Guía de Hábitos Inteligentes es un éxito de ventas internacional con más de 250 opiniones 5 estrellas en Amazon y Goodreads, incluyendo traducciones en cuatro idiomas. Piense de Manera Más Inteligente. Trabaje de Forma Más Inteligente. Sea Más Inteligente.

Imagínese si hubiera un secreto que todas las personas inteligentes en el mundo estuvieran guardando. Y que eso significara que ellos siempre tendrían una ventaja. En realidad no hay un solo secreto. Existen muchos. Las personas inteligentes no mantienen estos secretos a propósito – más bien, a menudo están demasiado ocupados ejecutando hábitos inteligentes para hablar de ellos. Estos son hábitos poderosos que nos llevan a mejorar nuestras habilidades y a tener éxito.

Por muchos años, I. C. Robledo, autor más vendido de Amazon, ha estudiado las vidas de personas intelectualmente brillantes. Él ha concluido que las personas inteligentes no nacen inteligentes. En cambio, ellas adquieren hábitos que mantienen el cerebro en forma óptima.

En el interior de este libro usted descubrirá:

  • Cómo el colocar artículos de la casa en lugares inesperados puede beneficiar su memoria
  • Cómo realizar un experimento mental – una herramienta usada frecuentemente por Einstein
  • Por qué enseñar le ayuda a aprender, incluso si usted piensa que ya domina el material
  • Cómo las personas inteligentes buscan profundamente por respuestas, examinando completamente los detalles
  • Por qué los grandes pensadores documentan sus procesos de pensamiento