Licuadoras personales para preparar batidos en solo minutos

Las licuadoras personales son ideales para las personas que disponen de poco tiempo, además, se puede beber desde el vaso con la que se está mezclando

Prepara batidos en segundos en las licuadoras personales
Prepara batidos en segundos en las licuadoras personales
Foto: Amazon

Las licuadoras personales, significativamente más pequeñas que las de tamaño completo, son útiles para realizar jugos o batidos dado que se puede beber desde el vaso con la que se está mezclando. Incluso, este mismo recipiente puede taparse para que lleves tus bebidas al trabajo o al gimnasio sin esfuerzo, y sin tener que limpiar demasiado. Este electrodoméstico, disponible en Amazon, ocupa muy poco espacio e incluso hay algunos modelos que funcionan de forma inalámbrica.

Si bien la mayoría de las licuadoras de mostrador producen alrededor de 4 a 8 tazas, una licuadora personal producirá aproximadamente 1 a 2. También tiene un motor más pequeño que otras licuadoras, por lo general alrededor de 200-300 w.

Es ideal para las personas con poco tiempo que salen apresuradas de sus casas por la mañana o para los deportistas que desean preparar sus batidos de proteínas sin mucho esfuerzo. También resulta un aliado ideal para hacer jugos para los niños en tan solo unos minutos. Por ello, te mostraremos algunas de las mejores licuadoras personales que puedes encontrar en Amazon.

1. Magic Bullet– Licuadora personal

Se trata de una licuadora y batidora de alta velocidad, que puede picar, mezclar, licuar, batir, y moler en tan solo unos segundos. Es práctica, versátil y fácil de usar, además, ocupa un espacio mínimo en el mostrador y su una amplia gama de accesorios son aptos para lavavajillas, por lo que la limpieza es muy fácil.

Su hoja especialmente diseñada y su forma única de bala fuerzan la circulación de los alimentos hacia la zona de corte ciclónico, lo que permite que realice prácticamente cualquier tarea de preparación de alimentos en segundos. Viene con una taza alta y otra corta, y dispone accesorios para que estos envases se puedan tapar y así almacenar los batidos o llevarlos a donde quieras.

2. Nutribullet– Licuadora personal

Prepara deliciosos batidos y jugo en tan solo unos segundos con esta licuadora personal que posee un potente motor 600 vatios y cuchillas refinadas de extracción de nutrientes de acero inoxidable, capaces de mezclar alimentos enteros fácilmente. Es muy fácil de usar, y lo mejor es que el vaso mezclador también se puede llevar a donde quieras, solo tienen que añadir una tapa especial. Y si vas a tomarlo de inmediato, añade el anillo para cubrir los bordes y listo.

3. Hamilton Beach – Batidora personal

Esta mini batidora o licuadora personal es pequeña, práctica y ocupa muy poco espacio. Es fácil de usar, solo deberá agregar al vaso todos los elementos que desee, presionar el botón hasta que obtenga la textura deseado, y listo, simplemente saque el vaso con su tapa para viajes y ya puede salir de su casa sin problemas. Las cuchillas duraderas de acero inoxidable brindan resultados rápidos y consistentes.

4. PopBabies – Licuadora portátil

Esta licuadora portátil de tamaño pequeño hace que sea perfecta para el hogar, la oficina o los viajes, y es ideal para preparar batidos, proteínas, jugos, comida para bebés, entre otros. Su motor y cuchillas son lo suficientemente fuerte como para triturar cubitos de hielo, frutas congeladas y semillas. Lo mejor de esta batidora es que es recargable por USB, y con una sola carga puede preparar hasta 20 bebidas.

También te puede interesar: Alfombras y tapetes divertidos para decorar tu hogar