Limpia sin esfuerzo el baño, cocina, habitaciones, jardín y el auto con esta esponja mágica

La esponja mágica ayudará a limpiar cualquier superficie sin necesidad de estar tallando y es se puede reutilizar varias veces.

Esponjas mágicas que están hechas de melamina para que solo necesite agua y sea capaz de limpiar a profundidad.
Esponjas mágicas que están hechas de melamina para que solo necesite agua y sea capaz de limpiar a profundidad.
Foto: Shutterstock

Hay muchos espacios en el hogar en los que se acumula suciedad o incluso hay manchas antiguas que son difíciles de quitar. Un gran secreto de la limpieza es la esponja mágica que se puede usar en distintas superficies e incluso para limpiar el auto. 

La esponja para limpiar, está hecha de melamina. Por lo que tiene una consistencia ligeramente porosa para que al contacto con el agua aumente su tamaño y esté listo para limpiar. No contiene otros ingredientes, por lo que es ideal para evitar químicos en casa más sí hay niños, adultos mayores o mascotas. 

Con la esponja para limpiar, no es necesario añadir ningún detergente o jabón, simplemente se debe de colocar agua y listo. También se puede limpiar paredes, rines, tarjas, estufas, refrigeradores, microondas, sartenes, parrillas, muebles de madera, azulejos, tazas de baño y más. 

Las esponjas mágicas para limpiar se pueden reutilizar, para prolongar la vida de este producto, es enjuagar muy bien hasta que el agua esté clara de nuevo y dejar en un espacio ventilado. Asimismo si se usa para limpiar superficies es necesario siempre mojar y no hacer mucha presión o usar seca, pues se puede romper. 

Te puede interesar: ¿Cómo limpiar el acero inoxidable? Estos productos eliminan lo manchado y lo dejan brillante

1. Esponjas mágicas paquete de 50 de Dr Wow 

Este es un paquete de 50 esponjas mágicas, que están hechas de resina de melamina, qué es más resistente que otras melaminas. Es ideal para limpiar, manchas y suciedad. Es una esponja para limpiar que es suave y siempre se debe de aplicar primero agua. Si se desea limpiar una ventana o alguna superficie que requiera se puede recortar para que tenga un mejor acceso. 

Es un paquete con 50 piezas y que se pueden reutilizar las veces que sean necesarias. El tamaño de cada esponja es 3.94*2.76*1.1

2. Esponjas para limpiar de melanina de Oh My Clean 

Las esponjas mágicas pueden variar de acuerdo a su grosor, estas son más gruesas para duren por más tiempo y sean usadas en superficies más difíciles. Estas ayudarán a limpiar paredes, parrillas e incluso partes del auto que tenga mucho polvo. Son libres de químicos y la mejor parte es que no retienen olores, por lo que se podrán limpiar partes con mucha humedad o moho. 

Estas esponjas también se pueden usar para limpiar las manchas en las tazas y en las cacerolas. El tamaño de cada esponja es de  4″ x 2.5″ x 1.5″ y es un paquete con 20.

3. Esponja mágica durafoam de Mr. Clean

Las esponjas mágicas, también ayudarán a poder darle brillo a los azulejos, tinas, espejos e incluso a las ollas. Pues ayuda a remover la suciedad y el polvo, pues tiene una textura ligeramente porosa, para que las pequeñas partículas se queden en la esponja mágica y no en la superficie o producto. Siempre es recomendable primero hacer una prueba en cualquier superficie, para prevenir algún daño. 

Este es un paquete de 10 esponjas. Para evitar que pierda la forma o se rompa, siempre dejar secar muy bien y que siempre esté en un espacio ventilado.