Limpia y desinfecta las superficies alrededor de tu casa con estos productos

¡Es mejor prevenir, que lamentar!
Limpia y desinfecta las superficies alrededor de tu casa con estos productos
Foto: Shutterstock

Una de las recomendaciones principales que nos enfatizan los expertos en salud durante estos tiempos del Covid-19, es desinfectar frecuentemente las superficies alrededor de la casa.

El coronavirus se ha convertido en una enfermedad mortal silenciosa y para hacerle frente, ha sido necesario mantenernos en las casas con el fin de evitar la propagación, y el aumento de contagios. Los expertos han mencionado que además de por la cercanía entre personas, este virus también se puede transmitir por el contacto con superficies y objetos contaminados que utilizamos y tocamos constantemente. Por este motivo es que es fundamental mantener una buena higiene dentro del hogar. Como una medida extra de control contra enfermedades, mira algunos de los productos para desinfectar tu casa.

1. Limpiador a vapor presurizado:

Este limpiador a vapor presurizado de mano PurSteam es una eficaz herramienta de fácil uso para la limpieza y desinfección de superficies, con un cordón de 9.8 pies para realizar labores en zonas internas y externas. Posee un diseño ligero, portátil y muy cómodo para que te dediques con mucha destreza a la limpieza y mantenimiento de tu hogar u oficina, con el sistema de calentado rápido que integra. Este limpiador a vapor viene acompañado de varios accesorios de uso múltiple.

Con esta herramienta podrás dedicarte con mucha ligereza y versatilidad a la limpieza de tu hogar, tanto a lo interno o externo del mismo, así como en tu automóvil, muebles, baldosas, entre otra gama de superficies donde se forman gérmenes. Su sistema de calentado es sumamente fácil y rápido, tan sólo en tres o cuatro minutos tendrás la presión a vapor suficiente para limpiar y desinfectar la zona elegida.

2. Kit de limpieza multiusos Jaws:

Kit de productos de limpieza ecológicos. Incluye botellas vacías con pulverizadores y 2 rellenos de cada uno, entre los que se encuentran limpiador de cristales, desengrasante de cocina, limpiador de ducha y limpiador de pisos de madera.

Llena las botellas de spray reutilizable con agua, inserta un cartucho de limpieza superconcentrado, mezcla y tendrás todos los productos que necesitas para limpiar tu hogar sin ocasionar daños al medioambiente.

3. Jabón líquido para limpieza profunda de Ettore Squeegee:

Un jabón líquido que ha sido formulado para disolver la grasa y suciedad más difícil sin hacer mucho esfuerzo. Este producto está libre de químicos nocivos para la salud y el medio ambiente.

Este jabón será un gran apoyo a la hora de limpiar tus ventanas y vidrios, ya que lo deja totalmente relucientes sin afectar su superficie.

4. Equipo para limpieza profunda del baño:

Es un sistema de limpieza que cuenta con 6 esponjas llenas de un limpiador concentrado que actúa al entrar en contacto con la superficie del inodoro. Este producto está diseñado para eliminar las manchas, los malos olores y los gérmenes.

Sus esponjas en forma de hexágono te permiten limpiar y desinfectar hasta las zonas más difíciles de alcanzar, sin necesidad de tener que introducir las manos en el escusado.