¡Llegó el otoño! Los mejores diseños de botas y botines para usar esta temporada

En esta temporada de otoño destaca por tu estilo con estos diseños de botas y botines que podrás combinar con todo y usarlos en cualquier ocasión ¡Marcarás tendencia a donde vayas!

Las botas y botines son el calzado por excelencia de la temporada
Las botas y botines son el calzado por excelencia de la temporada
Foto: Shutterstock

Las botas y los botines son una buena opción para la temporada de otoño. Son un calzado básico que se adapta a diferentes estilos elegantes y casuales. No solo destaca por ser versátil, también puede proteger los pies y mantenerlos cálidos sin importar qué tan frío esté el clima. Además, puedes combinarlos con una variedad de prendas de tu armario, como faldas, vestidos y hasta vaqueros ajustados. Para que no te quedes atrás y luzcas increíble en esta temporada de otoño, te invitamos a que conozcas estos diseños de botas y botines que consigues en Amazon. Dales un vistazo.

1. Botines café de tacón bajo:

Son unas botas hechas de manera artesanal con materiales de calidad para garantizar una excelente duración. Integra una suela de goma con una superficie texturizada para una mayor tracción con el suelo. El diseño de estas botas está compuesto por un tacón bajo y unas correas que dan un toque chic. 

Te encantará usar estas botas en diferentes salidas de día o de noche. Su tonalidad marrón la hacen un calzado que no pasa de moda, fácil de combinar y perfecto para el otoño. Se complementará perfectamente con tu estilo personal. 

2. Botas largas con correas con hebillas: 

Son unas botas largas hechas con materiales resistentes al agua y la nieve que brindan una comodidad excepcional. Cuentan con un tacón bajo y dos correas con hebillas a sus laterales, el cual es uno de los detalles que la hacen unas botas únicas. 

El estilo de estas botas es perfecto para transformar cualquier atuendo sencillo para darle un estilo moderno y urbano. Te hará ver sofisticada y a la moda para que marques tendencia en cada paso que emprendas. Se verán muy bien con jeans, vestidos e incluso faldas. 

3. Botas con punta redonda y estampado de serpiente

Son unas botas que presentan un diseño de punta redonda y un estampado de serpiente con una combinación de colores negro, gris y blanco. Cuenta con una cremallera en sus laterales, esto con el fin de que sea fácil de poner y quitar. El tacón grueso mide 4.1 pulgadas y la plataforma 1 cm. 

Son unas botas elegantes que te harán ver tus piernas kilométricas y tu figura más estilizada. Puede ser una opción para que la uses en salidas donde debas ir más arreglada. Su estampado la hará el protagonista de tu atuendo para que te robes la miradas de todos. 

4. Botines de plataforma hechos de gamuza: 

Son unos botines hechos a mano con gamuza de imitación y cuero auténtico de la mejor calidad. Cuenta con un elástico en los laterales para que sea fácil de poner y quitar. Su plataforma y tacón son gruesos, y miden aproximadamente 3.5 pulgadas.  

Este es uno de los calzados más elegantes de este listado. Te harán ver unos centímetros más alta, pero sin dejar de sentirte cómoda la mayor parte del tiempo. Además, se encuentran en tendencia durante esta temporada de otoño. 

5. Botines clásicos de corte bajo:

Son unos botines hechos en la parte exterior con micro gamuza sintética y en su interior un forro de piel sintética con una plantilla acolchada. Su diseño de corte bajo, tacón grueso y punta puntiaguda le da un estilo clásico y minimalista. Cuenta con una cremallera en su interior para que sea fácil de poner. Se encuentra disponible en los tonos café, gris y negro. 

Combinarán con una variedad de prendas que conforman tu armario, por lo que será una apuesta segura para tus looks durante el otoño. Te brinda comodidad y mantienen tus pies cálidos para protegerte del frío. 

6. Botas de combate con cordones y tacón alto: 

Son unas botas de combate hechas de materiales sintéticos de la mejor calidad para garantizar una excelente resistencia al desgaste. Su diseño tiene la particularidad de tener unos cordones completos con cremallera lateral para ajustarse de forma segura a los pies. 

Estas botas no pasarán de moda sin importar en la temporada que te encuentres. Si prefieres lograr un estilo auténtico en tu atuendo del día, estas botas serán perfectas y darán el contraste que llamará la atención. 

Mira más diseños de botines y botas que puedes usar durante este otoño aquí.

También te puede interesar: 5 estilos de tacones de suela ancha para caminar con total comodidad