¡Lleva la música contigo! Altavoces portátiles por menos de $100

Con altavoces portátiles podrás escuchar música dónde quieras, tan sólo vinculando tu teléfono celular o tablet a través de Bluetooth

Escucha música donde quieras con un altavoz portátil
Escucha música donde quieras con un altavoz portátil
Foto: Shutterstock

Si deseas comprar unos altavoces portátiles te habrás dado cuenta que existen diversos tamaños, formas y prestaciones de este tipo de aparatos que han llegado para que los usuarios no deban depender de un cable y puedan reproducir la música directamente desde sus teléfonos celulares o tablets, donde de seguro están suscritos a algún servicio de streaming o directamente en la memoria interna. Probablemente te quedarás asombrado al descubrir la cantidad de modelos que hay, pero en Amazon podrás encontrar algunos por menos de $100.

Escuchar música sin cables es cómodo y cada día la calidad de sonido es mayor. Aunque existen altavoces exclusivamente WiFi, estos por lo general deben estar obligatoriamente ligados a una casa u oficina. Sin embargo, los altavoces portátiles con conectividad Bluetooth abarcan un mercado más amplio. Por ello, te mostraremos algunas opciones económicas que podrás comprar de forma online.

1. Altavoz portátil con 10 horas de duración

Se trata de un altavoz portátil con sonido estéreo de 20W con graves mejorados, medios firmes y agudos nítidos sin distorsión a cualquier volumen. Cuenta con tecnología de Bluetooth 4.2 que se conecta de forma estable hasta desde 66 pies de distancia y tiene puertos para tarjetas de memoria. Posee una luz que la rodea que dispone de 6 colores y tres patrones de iluminación que reaccionan al ritmo, además, es a prueba de agua por lo que podrás llevarla de forma segura a la piscina o playa.

2. Altavoz portátil a prueba de agua

Este altavoz portátil posee una potente batería recargable que ofrece hasta 12 horas de reproducción de audio continua y de alta calidad. Con un sonido estéreo sorprendentemente potente, está elaborado con materiales duraderos e impermeables por lo que no tendrás que preocuparte por la lluvia o los derrames.

Se puede conectar hasta 2 teléfonos inteligentes o tabletas al altavoz y se turnan para reproducir. También permite vincular de forma inalámbrica más de 100 altavoces habilitados, y con solo presionar un botón, puede activar y hablar con Siri o Google Now desde este dispositivo.

3. Altavoz portátil con batería de 6 horas de duración 

Con diseño de color negro clásico, este altavoz portátil elaborado con un material de silicona duradera es resistente al agua. Ofrece un sonido nítido y equilibrado con una batería de hasta 6 horas de duración por cada carga. Ya sea que escuche música mientras estudia o necesite escuchar mejor sus llamadas de conferencia, este dispositivo brinda un sonido alto y claro incluso en exteriores.

También te puede interesar: 5 estéreos para automóviles con pantalla táctil