Lleva tu dinero y celular seguro en estas lindas carteras

Estas pequeñas bolsas son ideales para llevar tu móvil con estilo

Lleva tu dinero y celular seguro en estas lindas carteras
Foto: Shutterstock
Guia de Regalos

En ocasiones necesitamos accesorios que sean pequeños y ligeros, pero al mismo tiempo podamos llevar lo necesario como nuestro celular, tarjetas y algún cosmético. Así que te proponemos una lista con las mejores y más précticas opciones para lucir en tus paseos.

1. AnsTOP, monedero de cuero ligero para teléfono:

Pequeño bolso bandolera de hombro con 2 correas para mujer, Importado y broche de cierre. Adecuado para varios modelos de teléfono, nuestra elegante bolsa para teléfono celular tiene un tamaño perfecto para iPhone SE / 11 / Pro / Pro Max, Xs Max, XR, XS, X, 8 plus, Samsung Galaxy S10 plus, S10, Note 8 y otros teléfonos móviles inteligentes, se adapta a un teléfono móvil con un tamaño de pantalla de 6,5 pulgadas.

El bolso para teléfono celular AnsTOP cruzado está diseñado con cuero PU, estilo de moda ahuecado, suave, liviano, duradero y cómodo de usar. El interior de la cartera está forrado con material difuso para evitar la fricción con el teléfono y causar daños. Por lo tanto, nuestro monedero para teléfono sería un buen regalo para amigas o amigas, para mostrar su gusto por la moda o entablar una mejor amistad con amigas.

2. Bolso pequeño del teléfono de crossbody para las mujeres:

Diseño de bolso cruzado para teléfono con cuero sintético suave superior, apariencia duradera y agradable. Más espacio y ranuras para tarjetas de crédito que le permiten almacenar artículos pequeños diarios. Bolso pequeño cruzado, opción ideal para uso en exteriores, diseño multifunción, que es práctico y moderno.

Con tamaño perfecto para guardar su servilleta, lápices labiales, rímel, monedas, tarjetas, llaves, etc. Ligero y fácil de llevar. Tres bolsillos con cremallera hacen que la organización sea más fácil y segura, agregan más espacios, lo que es conveniente para sus artículos disponibles. Varios tamaños de teléfono adecuados, se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes grandes de menos de 6.5 pulgadas, incluidos iPhone 11, 11 Pro Max, 11 pro, xs Max, XS, XR, X, 8, 8plus, Galaxy S10 Plus, S9, Note9, etc. Más de 30 colores y combinaciones.

3. Funda Arae para iPhone 6s / iPhone 6, funda tipo cartera de piel sintética de primera calidad:

 

Hecho de cuero PU de alta calidad. este cuero de primera calidad se selecciona por su calidad, resistencia, carácter y flor. Funda billetera especialmente diseñada para iPhone 6 (2014), iPhone 6s. Funda tipo billetera para iPhone 6 Fácil acceso a todos los botones, cámara, altavoz y conector, esta funda abatible para iPhone 6 permite cargar sin quitar la funda, 4 ranuras para tarjetas y un bolsillo que lo ayudan a almacenar su tarjeta de identificación, licencia de conducir, tarjetas de crédito y varios efectivo, el imán fuerte permanece cerrado para mantener la seguridad de sus pertenencias.

Estuche tipo billetera para iPhone para minimizar el volumen y proteger completamente su teléfono inteligente, cubierta de piel interior de TPU suave para sostener el dispositivo, mantenga su iPhone 6s antiscrtach. Conveniente para contestar el teléfono sin quitarse el estuche, y puede hacer la conversación con el caso cerrado.

4. Danny K, bolso bandolera para teléfono celular o pasaporte para mujer, hecho a mano:

 

Hecho en EE.UU, nuestros bolsos de mujer hechos a mano se fabrican con orgullo con hermosas telas de tapiz cortadas a mano y forro de nailon resistente al agua. Elegante y cómodo con una correa de cincha de nailon ajustable que se ajusta de 30 “a 56” para usarse como bolso de hombro o bandolera.

El mini monedero de viaje tiene el tamaño perfecto para su teléfono inteligente, billetera o pasaporte, mide 7.5 “de alto y 4.5” de ancho; se adapta incluso a los teléfonos inteligentes más grandes, incluidos Apple iPhone 6, 6+, 7, 7+, 8, 8+, X, Samsung S8, S8 +, S9, S9 + y LG G6, V30, ¡con su funda puesta también! La tela joya presenta un hermoso patrón geométrico de diamantes en tonos joya de rojo, azul, verde, naranja y morado.

Un cierre de cremallera superior seguro mantiene seguros el teléfono celular, la billetera y los documentos de viaje; un conveniente bolsillo abierto en la parte delantera puede contener sus auriculares, llaves e incluso algunas golosinas para perros.

5. Kukoo Small Crossbody Bag, cartera para teléfono celular con ranuras para tarjetas de crédito para mujeres:

 

El bolsillo frontal del teléfono mide aproximadamente, muy cómodo de llevar. 1 funda para teléfono móvil para iPhone X / XS Max / 6/7/8 / SE / S9 Plus / 10X, Samsung S9 / S8, Pixel / Pixel 2 (sin funda), etc., 8 ranuras para tarjetas (incluidas 2 ventanas de identificación) , 1 ranura para efectivo, 4 compartimentos para chequera, 1 bolsillo lateral con cremallera para monedas, llaves o algunos artículos pequeños.

El monedero tipo billetera con una correa cruzada ajustable se puede usar como bolso de hombro cruzado, billetera para teléfono celular, bolso de mano, bolso de mano. El lindo y multifuncional bolso para teléfono celular tiene mano de obra de alta calidad, será el gran regalo de cumpleaños / regalo de Navidad para la persona que amas.