Logra el alisado perfecto con estos tratamientos de keratina sin formol

Un tratamiento de keratina sin dañar tu cabello.

Logra el alisado perfecto con estos tratamientos de keratina sin formol
Foto: Shutterstock

Los tratamientos de keratina se encargan de alisar, pero muchos contienen formol que pueden maltratar el cabello después de su aplicación. Algunas de sus desventajas son que puede resecar, irritar el cuero cabelludo, dañar la estructura y hasta puede favorecer la caída del cabello. 

La keratina sin formol, evita que esto suceda, pues no afecta la estructura del cabello y evita que después de su aplicación y efecto no este maltratado. Algunos tratamientos de keratina sin formol, están hechos para cierto tipo de cabello. Cualquier tratamiento de keratina se debe de hacer en un espacio ventilado y dedicarle un tiempo determinado para hacer su correcta aplicación.

1. Inverto Revolution, alisado brasileño de keratina para todo tipo de cabellos 

Este es un tratamiento de keratina que se encarga de fortalecer, acondicionar y alisar. Es un tratamiento de keratina que te ayudará a tener un pelo liso sin importar si tu cabello es rizado o muy chino, da suavidad y aporta movimiento. Este producto tiene polipéptidos de keratina para darle una mejor estructura y que pueda durar hasta 3 meses. 

Este es un tratamiento de keratina sin formol, son solo 2 productos. La marca menciona que puedes tardar entre 90 a 150 minutos su aplicación. Las reseñas recalcan que debes de seguir a pie las instrucciones y necesitas de una plancha. 

Compra esta keratina sin formol que te podrá durar un alisado hasta 3 semanas 

2. Nutree Professional, solo un paso que dura hasta 4 meses que da brillo y mejora la estructura 

Dale brillo, mejora la estructura del cabello, suaviza y controla el frizz que dura hasta 4 meses. Este es un tratamiento de keratina sin formol, que solo es un producto que se debe de aplicar en cabello seco y limpio. Es necesario que lo planches, para que puedas tener ese efecto de alisado perfecto. Si tienes un pelo muy rizado, es necesario que compres este tratamiento dos veces. 

Es una keratina sin formol tiene 68% de satisfacción, las reseñas recalcan que es muy fácil de usar, pero en cabellos muy chinos, no sé verá la diferencia. 

Compra este tratamiento de keratina sin formol ideal para cabellos ondulados 

3. Lifestyle Vision, keratina brasileña sin formol da suavidad instantánea 

No importa que tan chino, rizado u ondulado sea tu pelo, está keratina sin formol lo podrá alisar totalmente. Se puede usar en cabello virgen, teñido o decolorado. Está hecho de aceite de flor de camelina, aminoácidos para que lo pueda suavizar y no llegue a maltratar toda tu melena. Para su aplicación, hazlo al pie de la letra para que pueda durarte por más tiempo. 

Aunque no tiene suficientes reseñas, es una keratina sin formol que podrá reparar y alisar el cabello en tan solo una aplicación. No tiene un aroma fuerte, sin embargo siempre hazlo en un lugar bien ventilado. 

Compra esta keratina brasileña sin formol que suaviza, alisa y previene el quiebre

Conoce aquí otro tratamientos de keratina sin formol que te ayudará a poder alisar sin dañar el cabello 

También te puede interesar: 3 opciones de shampoo sin sal para el cabello con keratina que lo hidratan y lo cuidan