Logra el cuerpazo de Karla Martínez después de los 40 haciendo esta sencilla rutina de ejercicios

Si la sigues, vas a lograr verte como de 30...
Logra el cuerpazo de Karla Martínez después de los 40 haciendo esta sencilla rutina de ejercicios
Karla Martinez
Foto: Getty Images

Muchas mujeres han tenido la duda de cómo la presentadora querendona de Despierta América, Karla Martínez, logró ese cuerpazo llegada a sus 40 años. La famosa entrenadora Claudia Molina fue la encargada de ayudarla con su rutina y con este video a continuación vas a lograr despejar todas esas interrogantes de cómo lo logró.

La mexicana Karla Martínez, es una de las presentadoras veteranas más famosas en nuestra comunidad latina. A continuación, te mostramos los ejercicios que ella hace para mantener su figura después de los 40. En adición, te compartiremos algunas piezas de ropa y herramientas para hacer los ejercicios.

1. Barra de peso para ejercicios:

Yes4All Weighted Workout Bar es una buena opción para entrenamientos en el hogar. Esta barra de entrenamiento es una de las formas más efectivas de agregar peso y resistencia a tu ejercicio para aumentar el equilibrio, la flexibilidad, la estabilización del núcleo, quemar más grasa y reafirmar la masa muscular de forma rápida y segura. Esta barra de peso puede incorporarse en muchos ejercicios como extensiones de piernas, sobre la cabeza, sentadillas, zancadas y muchos más para esculpir todo el cuerpo. Trabajará todo tu cuerpo, desde los brazos, el pecho, los hombros, las piernas, los abdominales, los muslos y los glúteos.

Pesos disponibles de la barra: 5 libras, 8 libras, 10 libras, 12 libras, 15 libras, 20 libras, 25 libras, 30 libras. Tiene garantía de 5 años con la compañía directamente. Y es la #1 más vendida en Amazon.

 2. Leggings deportivos clásicos:

Estos pantalones son de estilo clásico y vienen en 3 distintos colores a escoger. Son de tela deportiva transpirable suave, no transparente, de talle alto. Su diseño favorece tus curvas pero sin marcar ninguna área no deseada. Ideal para todo tipo de deportes y actividades al aire libre, hechos en Colombia.

3. Tenis Nike – Modelo TR 6:


Los zapatos de entrenamiento Nike TR 6 para mujeres son elaborados con materiales de alta calidad. Vienen con una malla para una mejor respiración, tiene suela de goma y una lengua delgada, con cuello ligeramente acolchado. Los cables Flywire envuelven el pie medio para un cierre óptimo.

Aprovecha los bajos precios disponibles en determinadas opciones de sus 38 combinaciones de colores y diseños; y comienza a hacer ejercicios de la manera que quieras ya que estarás muy cómoda sobre tus Nike.

Te puede interesar: Ejercicios para tener un trasero firme como el de Zuleyka Rivera