Logra un cuerpo tonificado siguiendo la rutina de ejercicios de Frida Sofía

¡Con dedicación y esfuerzo puedes lograrlo!

¿Cuántas mujeres soñamos con tener un cuerpo tonificado y en perfecta condición? La que diga que no, ¡ummm.. puede que esté mintiendo!

La mexicana Frida Sofía, la famosa hija de Alejandra Guzmán, y también, una de las celebridades con mejor cuerpo, es una de las mujeres que bien sabe cómo cuidar su figura. A continuación, te mostramos los ejercicios que ella hace para tonificar su cuerpo, y que de paso podemos aprender nosotras para también lograrlo. En adición, te compartimos algunas piezas de ropa y herramientas para hacer los ejercicios que ella practica.

1. Bodysuit para ejercicios:

Así como se muestra Frida en el video, usar ropa específica de ejercicio te brinda comodidad, flexibilidad y estilo mientras te ejercitas. Este bodysuit viene en varios colores y diseños a escoger. Su material te permite hacer todo tipo de ejercicios, desde yoga hasta los ejercicios más complicados.

2. Kit de entrenamiento Core Slider:

Kit para entrenamiento en casa con 5 bandas elásticas de distintas resistencias y discos deslizantes aptos en alfombras y suelo duro. Incluye un bolso de nylon.

Olvídate de las máquinas que ocupan gran espacio en tu hogar. Crea tu propia rutina de ejercicios con estos implementos básicos y mantente en forma en cualquier lugar. Lo consigues por menos de $10. 

3. Conjunto de pesas:

Entre los trucos que hay que hacer mientras nos ejercitamos para tonificar el cuerpo es añadir peso. Agrega resistencia a tus entrenamientos con este juego de pesas de 20 libras de AmazonBasics. El entrenamiento de resistencia no solo fortalece, sino que también ayuda a quemar calorías, aumentar los niveles de energía, proteger la salud de los huesos, mejorar el estado de ánimo y mucho más.

Este conjunto incluye tres pares de mancuernas en tamaños de 2 libras, 3 libras y 5 libras, para que puedas elegir la cantidad correcta de peso para tu rutina, preferencia y número de repeticiones. El juego de pesas de 20 libras de AmazonBasics es una buena opción tanto para principiantes como para entusiastas avanzados del fitness.

3. Tenis para entrenamiento:

Y no pueden faltar unos buenos tenis para entrenar cómodamente. Estos tenis vienen en tres colores: blanco, negro y rosa. Además, su suela es alta y sintética para asegurar una mejor pisada. También, permite al pie respirar y sudar sin incomodar por su malla con hoyuelos.

A pesar de recibir excelentes críticas y comentarios acerca de su calidad, diseño y precio, este tenis no puede usarse para correr, por ser de una confección para asegurar la comodidad, y no estabilidad del pie.