Logra una mirada de impacto con estas máscaras sin necesidad de usar pestañas postizas

La máscara de pestañas es un básico en el maquillaje de toda mujer, por eso aquí te traemos las mejores opciones que te ayudarán a lograr una mirada de impacto sin necesidad de usar pestañas postizas

La máscara de pestañas es el elemento vital de cualquier maquillaje
La máscara de pestañas es el elemento vital de cualquier maquillaje
Foto: Shutterstock

El básico de maquillaje que determina todo nuestro look en solo segundos es sin dudas la máscara de pestañas. Es un producto estrella que conseguirá mostrar tu mejor cara sin necesidad de usar pestañas postizas. Y lo mejor de todo, es que están diseñadas para los ojos sensibles, para los párpados más grasos y hasta con fórmulas impermeables resistentes a las lágrimas. Así, solo debes encontrar la que se adapte a tus necesidades específicas.

Es por eso que aquí te traemos las máscaras de pestañas para potenciar tu mirada que se convertirán en tus mejores aliadas vayas donde vayas. Dales un vistazo.

1. Máscaras de pestañas para definición y volumen extra:

mascara de pestañas

La máscara de pestañas de Lash Princess es la favorita de muchas usuarias en Amazon, y no por casualidad. Tiene un cepillo largo de forma cónica que exculpe, define y da volumen extra sin dejar grumo, además de ofrecer un intenso tono negro que funciona muy bien.

Es una alternativa que logra resistir bastante bien el sudor durante gran parte del día y aun así la puedes retirar con facilidad con el producto desmaquillante de tu elección. Solo debes aplicar dos o tres capas para que logres una mirada atrevida.

2. Rimel lavable con cepillo flexible y efecto lifting:

mascara de pestañas

El rimel Lash Sensational Sky High de Maybelline New York es un clásico que se ha convertido en favorito para muchas mujeres según las reseñas de Amazon. Alarga, define, levanta y da mucho volumen, incluso su fórmula lavable hace que se mantenga intacto hasta el final.

Tiene un cepillo flexible que facilita una aplicación uniforme sin dejar residuos que afecten a tus ojos sensibles. Solo la tienes combinar con algún lápiz de cejas para que completes tu maquillaje y consigas una mirada más llamativa en todo momento.

3. Máscara de pestañas con cepillo maximizador:

máscara pestañas

Si estás buscando un volumen máximo, esta máscara de pestañas de L’Oréal Paris resistente al apelmazamiento resulta tu mejor opción. Dispone de un cepillo maximizador que aporta definición y espesor, pero sin llegar a perder la frescura natural de tu maquillaje.

Es adecuada si tienes ojos sensibles o si usas lentes de contacto. También es muy resistente y duradera, pero la puedes remover fácilmente cuando desees utilizando el agua micelar de tu elección.

4. Máscara de pestañas hipoalergénico y a prueba de manchas:

mascara pestañas

Los mejores atributos de la Covergirl Lash Blast Volume es que ofrece mucho espesor y densidad a tus pestañas sin dejar grumos ni apelmazar. Por otro lado, se trata de una apuesta segura para tus ojos sensibles y que permanezca intacta durante todo el día.

Su cepillo cubre de forma uniforme desde la raíz a las puntas para que tus pestañas consigan un aumento instantáneo de volumen y longitud. Y si gustas, la puedes elegir entre los cuatro colores que están disponibles en Amazon para que luzcas una mirada audaz.

5. Rimel impermeable con efecto de pestañas postizas:

mascara de pestañas

Con este rimel Essential I Love Extreme lograrás curvar tus pestañas, pues cuenta con un cepillo de fibra grande y con una fórmula voluminizadora que trabajan juntos para alcanzar una distribución compacta que define las pestañas y las aumenta.

Estas son características indispensables para que alcances ese efecto de pestañas postizas que tanto buscas para completar tu look. Pero lo mejor de todo, es que su resistencia al agua te permite llevarlo a lo largo del día sin preocuparte por las manchas.

Si quieres comprar otras máscaras de pestañas para lograr una mirada de impacto, puedes hacerlo aquí.

También te puede interesar: Los productos de maquillaje marca Maybelline más vendidos por menos de $12