Los 10 mejores accesorios de la cerveza Corona para usar este verano

Llena tu verano de frescura con estos divertidos productos de Corona.
Los 10 mejores accesorios de la cerveza Corona para usar este verano

Para muchos de nosotros, una fría y refrescante cerveza Corona puede ser el mejor acompañante de un soleado día de verano, pero para unas vacaciones perfectas necesitamos más que eso. Sillas plegables, coolers, termos, vasos… Todo esto y mucho más, es lo que Corona también tiene para ti en este verano. Así que si quieres disfrutar como se debe (y con todos los accesorios) dale un vistazo a estos productos y elige tus favoritos.

1. Termo de acero inoxidable Corona

Este exclusivo termo está elaborado con acero inoxidable sin forro de plástico, lo que mantiene la cerveza, agua o cualquier bebida a una temperatura fría. También viene con un sello de silicona que puede ser reemplazado y limpiado con facilidad. Tiene capacidad para 64 onzas.

Viene con un diseño elegante de fácil agarre para que lo puedas trasportar a donde quieras. Este un producto diseñado exclusivamente para ti, para que disfrutes de un buen momento con una buena bebida.

2. Juego de Sal y Pimienta Corona

Juego de salero con forma de botellas de Corona, elaborados en vidrio. Cada una viene con la parte superior en material de plástico, la cual tiene pequeñas perforaciones para verter el condimento fácilmente. Cada botella tiene capacidad para 2 onzas.

Estas piezas son réplicas exactas en miniatura de Corona Light y Corona Extra. Se pueden usar en la cocina o en la mesa de un minibar mientras disfrutas de un momento refrescante con los amigos.

3. Portavasos Corona

Juego de cuatro posavasos elaborados en acrílico. Vienen con un diseño inspirado en Acapulco y los colores que destacan son azul claro, azul marino, y patrones en blanco y rojo.

Si quieres mantener todas tus mesas y superficies sin rastros de manchas, necesitas portavasos. Y qué mejor forma de hacerlo que con estos coloridos y originales diseños de Corona. Perfectos para la cocina o para el bar.

4. Funda térmica de botella Corona

Funda térmica de botella elaborado con material aislante de neopreno de tres milímetros lo que ayuda a mantener la cerveza fría mientras las manos permanecen calientes. El tamaño de la botella debe ser de 12 onzas.

Está diseñado con el símbolo de Corona Extra en la parte frontal, una cremallera para garantizar su ajuste y una argolla para sujetarla. Es un accesorio perfecto para llevar a cualquier lugar como la playa o para acampar.

5. Set de vasos Corona

Set de cuatro vasos elaborados con material de vidrio sin plomo y base resistente. Vienen con un diseño en la parte frontal con el símbolo Corona. Cuentan con capacidad para 16 onzas.

Si tomar una Corona resulta ser toda una experiencia, hacerlo en una de estas copas especiales es aún mejor. Vienen con un elegante diseño a la altura de la botella que permite que resalte su aroma, por lo que resulta ideal para servir la cerveza.

6. Sombrilla Corona

Sombrilla playera elaborada con una cubierta de poliéster a prueba de rayos UV. Cuenta con 6,5 pies de diámetro y 96 pulgadas de altura. Su material transpirable hace que pueda soportar vientos fuertes sin caerse ni moverse de su lugar.

Ningún viaje a la playa está completo sin una sombrilla, y con este modelo de Corona podrás disfrutar todo el día con comodidad y frescura. Protege tu piel de los rayos del sol con esta moderna sombrilla.

7. Mini Cubeta de hielo

Mini cubeta de hielo elaborada en acero inoxidable con capacidad para 6 botellas de cerveza. Aunque no es un refrigerador portátil convencional, gracias a los materiales de esta cubeta podrás mantener tus bebidas a una temperatura perfecta en cualquier lugar.

Disfruta de tu bebida favorita en todo momento y en cualquier lugar gracias a esta mini cubeta. Su tamaño compacto la hace perfecta para llevarla contigo fácilmente a donde quiera que te lleven tus planes de verano.

8. Parrilla para barbacoa Corona

Práctica parrilla compacta para hamburguesas de Corona. Elaborada con materiales de la mejor calidad, esta parrilla es perfecta para cocinar hamburguesas en interiores o exteriores de forma fácil y rápida.

Con capacidad para 4 piezas de carne de hasta 4 pulgadas, su diseño especial es perfecto para cocinarlas por ambos lados sin problemas. Es segura para usarla en parrillas de carbón o de propano y podrás asegurar una amplia durabilidad y resistencia.

9. Silla playera plegable Corona

Silla plegable elaborada en acero inoxidable con 5 diferentes posiciones de inclinación, incluyendo una completamente horizontal. Cuenta con un pequeño cojín para el cuello, bolsillo trasero para revistas o periódicos y asas regulables tipo mochila para su fácil traslado.

Todo día playero requiere de una buena silla en la que puedas tomar el sol de forma cómoda y fresca. Con esta silla plegable Corona hasta podrás tomar una siesta gracias a sus diferentes ángulos de inclinación.

10. Flotadores Flip Flops

Flotadores para piscina en forma de sandalias Flip Flops. Elaboradas en resistente PVC y con una longitud de 14 pulgadas, estos flotadores son perfectos para cualquier fiesta de verano. Incluyen un portavasos para que coloques tu bebida.

Si quieres resaltar en una fiesta en la piscina, con estos flotadores Flip Flops lo harás. Con un diseño divertido y original, este es el accesorio perfecto para disfrutar del verano de la mano con Corona.

También te puede interesar: Los mejores 5 mini refrigeradores portátiles para llevar contigo a todos lados este verano.