Los 10 mejores estilos de blusas con animal print para mujer

Blusas con un estampado que nunca pasa de moda
Los 10 mejores estilos de blusas con animal print para mujer
Foto: Amazon

El animal print es un tipo de estampado que se inspira en las pieles de los animales como la cebra, el leopardo y la serpiente. Este clásico de la moda es ideal para crear estilos sexys, atrevidos y que ayudan a exteriorizar toda la sensualidad femenina. Es muy común ver este tipo de estampados en prendas que se pueden usar todos los días, y hoy te presentamos algunas blusas con diseños inspirados en la tendencia animal print que no pueden faltar en tu guardarropa. 

1. Estampado de leopardo con mangas largas

Es una blusa de poliéster con estampado animal print que se adapta a cualquier estación del año. Su diseño de corte suelto viene con prácticos botones frontales y unas atractivas mangas largas que se pueden ajustar.

Es un estilo que funciona para ir a la oficina, ir de compras o salidas informales. Así que la puedes combinar sin problemas con unos vaqueros o unos pantalones ajustados.

2. Cuello en V con mangas globo

Es una blusa confeccionada con poliéster, un material que es suave al contacto con la piel. Su estilo incluye un corte holgado que se adapta a la forma del cuerpo. 

Una prenda increíble para usar un estilo para ir a la oficina o urbano, esta blusa puede ser una buena alternativa para aportar elegancia a tu look de todos los días.

3. Prenda ligera de cuello alto

Una blusa vintage que está hecha con una mezcla de algodón que la hace muy transpirable y permite que se adapte fácilmente a la forma del cuerpo. Su diseño cuenta con un estampado de animal print, cuello alto y mangas largas.

Durante el verano puede ser una prenda protagonista de tus outfit si la combinas con unos shorts cortos, aunque también la puedes utilizar en los meses de invierno con un buen par de pantalones ajustados.

4. Blusa con cuello de corbata

Es una blusa confeccionada con spandex y poliéster, dos tejidos cómodos que cuentan con un estampado de leopardo en animal print. Se caracteriza por sus mangas largas de ajuste holgado, cuello de corbata y botones en la parte frontal.

Una pieza donde predominan los tonos negros y tierra, esto la hace muy fácil de combinar con casi cualquier outfit que tengas en tu armario. De esta manera podrás lucir mucho más elegante en cualquier salida.

5. Camisa con mangas estampadas

Es una prenda funcional que está hecha de un poliéster que es muy suave al contacto con la piel. Su diseño cuenta con un corte suelto de fácil ajuste, unas mangas largas estampadas y cuello redondo.

Esta blusa se adapta a cualquier época del año, sin importar que tanto frío o calor haga. Además puedes combinarla fácilmente con accesorios como bolsos, sandalias y sombreros para crear un outfit único en su clase.

6. Prenda de verano con cuello halter

Una blusa frontal hecha con material de elastano y poliéster, dos tejidos que logran una caída suelta que suaviza mucho tu torso. Su diseño incluye un cuello halter con correas de espagueti que puedes anudar y utilizar como una corbata frontal.

Esta pieza queda bien con vaqueros, aunque también puedes jugar un poco con el resto de las prendas de tu closet y crear un estilo único que vaya con tu personalidad.

7. Camisa de botones con mangas 3/4

Una blusa vintage que está hecha con poliéster estampado con un diseño de animal print. Se caracteriza por su diseño con mangas 3/4 fruncidas, su cierre de botones frontales y diseño holgado.

Una prenda de animal print que es perfecta para combinar con cualquier pantalón o falda de un solo tono. De esta manera lograrás hacer que el estampado se vuelva el autentico protagonista del outfits.

8. Diseño moderno con estampado de serpiente

Una prenda que tiene un dobladillo asimétrico con un corte suelto informal que se ajusta cómodamente a la forma de tu cuerpo. Su diseño incluye un estampado de serpiente y escote con cuello en V.

Su estampado hace que sea muy fácil de combinar, así que resulta una apuesta segura para que la uses con cualquiera de tus prendas favoritas. Su tejido ligero hace que se adapte muy bien a cualquier estación del año.

9. Cierre de cordones sin mangas

Es una blusa viscosa de estilo informal que posee un estampado en tres tonos de la misma línea cromática. Tiene un diseño de mangas cortas y cierre con cordones en toda la parte frontal que le da un toque de sensualidad.

Esta prenda se puede convertir en tu mejor opción si buscas lucir un look original, urbano y atrevido para esta temporada. Sus colores hacen que resulte muy fácil de combinar con colores de tonos oscuros y neutros.

10. Blusa holgada de gasa

Es una blusa confeccionada con gasa, un tejido ligero y transpirable que te hará sentir muy cómoda tanto en verano como en invierno. Su diseño se caracteriza por su corte holgado, mangas de linterna suelta y escote en V.

Es una pieza que le puedes otorgar protagonismo si la combinas con prendas discretas de tonalidades sólidas. Así podrás lucir una apariencia elegante sin tener que exagerar con los accesorios.

También te puede interesar: Los mejores estilos de pantalones para hacer ejercicio que tienen bolsillos para tu celular, llaves, y ID.