Los 10 mejores kaftans para lucir elegante pero fresca en la playa este verano

Una prenda cómoda y con mucho estilo, perfecta para los días de verano.
Los 10 mejores kaftans para lucir elegante pero fresca en la playa este verano
Foto: amazon

Los kaftans son una tendencia basada en la moda oriental que consiste en vestidos anchos muy cómodos de vestir y apropiados para todas las edades. Son perfectos para llevarlos a la playa o piscina, o simplemente para lucirlos bajo los rayos del sol en un día de verano. Dale un vistazo a estos modelos y elige tu favorito para lucir sofisticada y muy cómoda en esta temporada:

1. Kaftan estampado con pedrería

Elaborado en 100% poliéster con estampado digital colorido y pedrería decorativa, este kaftan mide 54″(137 cm) en el área del busto y presenta una longitud 38″ (96 cm). De estilo bohemio y casual, es perfecto para usarlo con tu ropa de día o traje de baño.

2. Kaftan unicolor plus size

El kaftan elaborado en 95% poliéster y 5% spandex, te brinda una silueta drapeada y asimétrica. Perfecto para usarlo sobre tu ropa de día o traje de baño. Disponible en otros colores.

3. Kaftan suelto tipo poncho

Hecho en 100% poliéster, el kaftan se adapta cómodamente a todas las formas del cuerpo. Cuenta con una longitud 33 pulgadas y debe ser lavado a mano para su conservación. De sensación ligera y aireada, para ser usado encima de tu traje de baño.

4. Kaftan largo con hombros descubiertos

El kaftan elaborado en 95% rayón y 5% spandex, es de ajuste suelto y estilo casual, de manera que además de colocártelo sobre tu traje de baño podrás usarlo solo para salir a comer o pasear durante el día o la tarde.

5. Kaftan con transparencias y bordados

Elaborado en tejido de poliéster transparente, el kaftan te será perfecto para fiestas y salidas diurnas y nocturnas, de manera que podrás usarlo más allá de cubrir tu traje de baño. Disponible en otros colores.

6. Kaftan con estampado floral y colorido

El kaftan está elaborado en 100% poliéster, un tejido ligero, aireado, translúcido, suave y libre de estiramiento. De estilo casual, el kaftan es perfecto para que lo uses en el día y en la tarde. Se recomienda lavar a mano. Disponible en otros colores.

7. Kaftan largo con borlas de colores

Elaborado en 65% algodón y 35% poliéster, el kaftan cuenta con elasticidad y es perfecto para que lo uses durante el día sobre tu traje de baño o por si solo. Tiene borlas de colores en las mangas y en los laterales del vestido para darle un toque divertido y casual.

8. Kaftan con estilo étnico

El kaftan está elaborado en algodón y lino; tejidos suaves, transpirables y cómodos. Es perfecto para usarlo solo o encima de tu traje de baño ya que cuenta con un diseño casual. Disponible en otros colores.

9. Kaftan ancho de encaje

Elaborado en tela de encaje transparente y ligera, el kaftan de estilo casual y romántico es perfecto para que lo uses tanto de día como de noche para fiestas, comidas y cenas al aire libre.

10. Kaftan con estampado tropical

El kaftan está elaborado en Poliéster y Spandex, un tejido suave y transpirable. Perfecto para que lo uses tanto de día como de noche para fiestas, comidas y cenas al aire libre. Para su conservación lávalo a mano.

También te puede interesar: 6 vestidos cómodos, ligeros y versátiles para que los uses a donde quiera que vayas.