Los 10 mejores modelos de zapatos de novia que se ajustan a tu presupuesto

El zapato perfecto, al precio perfecto.

Los 10 mejores modelos de zapatos de novia que se ajustan a tu presupuesto
Foto: shutterstock

El día de nuestra boda es uno de los más importantes de nuestra vida; y es por eso que el atuendo que vayamos a lucir debe ser perfecto y estar a la altura de la ocasión. Muchas veces consideramos que el vestido de novia es la pieza fundamental, pero lo cierto es que hasta el mejor vestido necesita unos buenos zapatos que hagan juego. Es por eso que en esta ocasión te recomendamos los mejores modelos de zapatos nupciales que además de ser hermosos y elegantes, también están a los mejores precios del mercado:

1. Dream Pairs: Tacones con brillantes y transparencias

Tacones con plataforma y altura total de 5 pulgadas. Cuentan con una plantilla acolchada para la comodidad del piel y suela de goma antirresbalante.

Con un diseño elegante y coqueto, estos tacones son ideales para combinar con un vestido de encaje o tul. Están disponibles en varios colores para combinarlos con el tono de tu vestido.

2. Elegant Park: Stilettos con correa al tobillo

Tacones con superficie de raso satinado y suela de goma antirresbalante. Cuenta con una correa al tobillo con cierre de hebilla y punta delgada.

Con un estilo elegante y clásico, este modelo de zapatos combina con vestidos tanto cortos como largos. Ideal para una ceremonia religiosa, y lo mejor es que puedes reutilizarlos con otro atuendo después de la boda.

3. Idifu: Tacones bajos con brillantes

Con una altura de menos de 3 pulgadas y ajuste con correa al tobillo, estos zapatos son cómodos y confortables para usarlos durante todo el día sin cansarte.

Tienen la punta delgada decorada con un patrón con aberturas y decorado con brillantes y lentejuelas. Un modelo clásico, elegante y perfecto para bailar toda la noche.

4. Dream Pairs: Tacones con rhinestones y punta redonda

Tacones con punta redonda y decorados con rhinestones en toda su superficie. Tienen suela de goma antideslizante y plantilla acolchada.

Un modelo tan brillante como cómodo. Puedes usarlos en bodas de noche y combinarlo con vestidos con pedrería o joyas.

5. Dream Pairs: Tacones con punta abierta

Tacones elaborados con materiales sintéticos resistentes y suela de goma. Tiene una correa con hebilla al tobillo y están decorados con brillantes y encaje.

Para un estilo vintage y elegante, este modelo combinará a la perfección con vestidos de corte clásico o con falda corta. Sus brillantes y encaje en la parte frontal le dan el toque de distinción que todo calzado de novia debe tener.

6. City Classified: Sandalias con brillantes

El tacón tiene una altura de 1,2 pulgadas, por lo que es lo suficientemente bajo como para usarlo durante toda la noche. Está decorado con brillantes y tiene un diseño de cintas cruzadas.

Es un modelo adecuado para una boda civil o para una celebración familiar. Su diseño clásico y sencillo te da un toque de elegancia sin ser demasiado llamativo.

7. SheSole: Tacones bajos con adorno de pedrería

Zapatos elaborados con raso y suela sintética de goma. Poseen plantilla acolchada para mayor comodidad, cinta de ajuste por la parte interna del talón y punta abierta.

El adorno de pedrería en la parte frontal del zapato es el punto focal de toda la pieza. Le da un aspecto elegante, clásico y muy sofisticado, que lucirá genial con cualquier tipo de vestido.

8. Dream Pairs: Tacones con talón descubierto

Tacones elaborados en material sintético resistente y con suela de goma antideslizante. Tienen el talón descubierto y cinta de ajuste con cierre de hebilla.

Un modelo clásico y versátil que puedes usar en la celebración de tu boda, en la luna de miel y con cualquier otro atuendo.

9. Jenn Ardor: Stilettos con lazo

Tacones estilo stiletto elaborados en piel y con suela de goma. Tienen una altura aproximada de 4 pulgadas y un lazo en la puntera con placas doradas con el logotipo de la marca.

Unos zapatos elegantes, clásicos y muy femeninos que combinarán a la perfección con cualquier modelo de vestido de novia. Están disponibles en negro y rosado para las novias más atrevidas.

10. Elegant Park: Tacones abiertos con broche de pedrería

Elaborados en material textil resistente y suela antirresbalante, estos tacones abiertos tienen un diseño en capas en la parte frontal, acompañado de un broche con pedrería.

Es el modelo perfecto para una boda clásica y elegante. El tacón tiene una altura de 3,5 pulgadas y también puedes conseguirlos en color azul, para la buena suerte.

También te puede interesar: Los 5 mejores vestidos de novia por menos de $100 para lucir hermosa y fina sin gastar una fortuna.