Los 10 mejores perfumes de hombre

Si te gusta oler bien y transmitir sensualidad y carácter estos perfumes son para ti.

Un buen perfume tiene que adaptarse a la personalidad de cada uno, por eso existe una gran variedad que explora y conquista los nuevos universos masculinos. Tanto para seductores, noctámbulos, aventureros, ambiciosos o simplemente para dar otra impresión de ti mismo, esta es nuestra selección de los mejores perfumes para que encuentres el aroma ideal.

 

1. Mont Blanc Legend

El perfume Montblanc Legend es una mezcla entre notas aromáticas de piña, lavanda y manzana roja que se combinan con Haba Tonka. Su nota de inicio, central y final hace que la sensación de calidad sea superior.

Tiene una fragancia muy versátil y elegante para cualquier ocasión. Cuenta con un aroma duradero de hasta 10 horas y una estela moderada difícil de olvidar. Es ideal para un hombre decidido y elegante, ya que resulta una apuesta segura para una fiesta o una velada.

 

2. Carolina Herrera 212

Las notas olfativas de esta fragancia son mandarina, pomelo, maderas de hierro y sándalo. Se recomienda que se use durante el día. La versión masculina de este perfume es muy recomendada y lo puedes conseguir a un precio accesible.

Tiene un diseño muy original y cuenta con vaporizador para evitar que salga demasiado perfume y puedas manchar la ropa. Además, no hará falta que te vuelvas a perfumar durante todo el día, porque su olor es bastante persistente.

 

3. Hugo – Dark Blue

Con este perfume conseguirás un olor inicial de lima, pomelo, y jengibre, una tendencia que se conserva con el tiempo, gracias a sus cítricos que brinda una fragancia refrescante. En sus notas medias tiene una combinación de vegetales de salvia con geranio y en la base hay vainilla, madera y pachulí.

Si buscas un perfume a buen precio, de calidad y con un olor duradero, esta versión seguro que te gustará. Una opción muy interesante, tanto para jóvenes como para no tan jóvenes y puede ser un perfume perfecto para el día a día.

 

4. Paco Rabanne Invictus

El perfume ‘Invictus’ de Paco Rabanne se caracteriza por sus fuertes influencias cítricas y acuáticas que están combinadas con notas florales y de madera. También posee un muy ligero aroma de pachulí que le brinda un toque pícaro.

Su duración es moderada, esto se debe a la frescura de sus notas. Es perfecto para los días de verano y primavera, aunque no pasa desapercibido en eventos nocturnos. Este perfume está dirigido a los hombres que quieran sentirse frescos y resaltar.

 

5. Boss Bottled de Hugo Bossna

Boss Bottled de Hugo Boss tiene notas amaderadas de cedro, sándalo y la caoba, el musgo de roble también agrega un toque muy natural a la fragancia. Además, está compuesto por vainilla y canela.

La ventaja de este perfume es que puede ser usado en cualquier momento del día y se adapta a cualquier necesidad. Aunque sus notas amaderadas destaca en eventos nocturnos, ya que hace que te sientas fresco y elegante.

 

6. Acqua di Gio de Armani

Esta fragancia está compuesta de notas de cítricos amargos, con matices aromáticos de romero que se entrelazan con matices salados y marino, que combina con una base de madera de toque cálido y almizclado.

Aqua di Gio está lleno de abrasador sol mediterráneo. Tiene una duración moderada con un aura suave. Su frescura combina muy bien con las actividades al aire libre. Además, cuenta con un  toque de elegancia que lo convierten en el regalo perfecto.

 

7. Bvlgari Man de Bvlgari

Bvlgari Man tiene notas de bergamota, hojas de violeta, flor de loto, vetiver y chipriol. Y una combinación de notas amaderadas que brindan una sensación de frescura y elegancia. Este perfume combina con personalidades fuertes.

Es una fragancia muy duradera, capaz de permanecer en la piel hasta un máximo de 12 horas. Gracias a su estela seductora y fresca, es ideal tanto en el día como en la noche y en cualquier momento del año.

 

8. Guerlain Homme de Guerlain

Guerlain Homme’ de Guerlain destaca por sus notas altas de menta, hoja de ruibarbo y mojito, con una base leñosa de pachulí, cedro y vetiver. Su fragancia es potente y refinada, para los hombres de negocios.

Su mezcla exótica es una excelente combinación para los días soleados de verano y primavera. Pero su estela fresca y varonil también lo convierte en una buena opción para eventos nocturnos.

 

9. Black Orchid de Tom Ford

Black Orchid de Tom Ford posee notas muy peculiares y originales, como las de la orquídea negra, que brinda con un aroma intenso y seductor. También cuenta con notas de chocolate y fruta que son combinadas con vainilla, incienso y pachuli.

Es un perfume moderno y atemporal, que cuenta con una combinación de notas que son cautivadoras y seductoras en los momentos más exigentes de la noche. Además, su estela da una declaración inolvidable de estilo icónico y glamour mundano.

 

10. Terre D´Hermés de Hermes

Terre D´Hermés de Hermes nos brinda un aroma al mejor estilo mediterráneo. Sus notas de pimienta contrastan de forma acorde a sus notas cítricas y amaderadas para brindar un aroma fresco.

Este perfume es uno de los más sutiles, siendo muy agradable y seductor en la primera impresión. Su notable duración tiene una estela suave con aromas de la naturaleza, que lo hace perfecto para cualquier día.

 

También te puede interesar: Las 5 mejores fragancias de hombre para encontrar el amor.