Los 10 mejores regalos de Navidad para Mamá

Sorprende a mamá con cualquiera de estos fabulosos regalos

Los 10 mejores regalos de Navidad para Mamá
Foto: Shutterstock
Guia de Regalos

Ya casi es Navidad, una época de armonía y amor para compartir con nuestros seres queridos. Pero para que puedas sorprender a tu mamá, es importante que seas observador, detallista y te fijes en las cosas que más le gustan y pueda necesitar. Así que si buscas originalidad e ideas para darle un regalo muy especial, te presentamos un listado con los 10 mejores regalos que puedes conseguir en Amazon por muy buenos precios. 

1. Collar de eslabones con chapado en oro de 14 quilates:

Este collar está construido con una cadena de eslabones de metal chapado en oro de 14 quilates que le confiere un enfoque llamativo, brillante y claro para llevar a diario con cualquier atuendo. Tiene una longitud de 15 pulgadas y un cierre de mosquetón.

Compra este collar de la marca Lane Woods aquí.

2. Funda para tarjetas con diseño de Minnie Mouse:

Esta práctica funda cuenta con cuatro ranuras para almacenar tarjetas de crédito y con un original diseño de Minnie Mouse en la parte frontal a juego con el logotipo de la marca en tono dorado.

Compra esta funda para tarjetas de la marca Kate Spade aquí.

3. Mallas de entrenamiento con bolsillos laterales:

Mallas de entrenamiento confeccionadas con tejidos de poliéster y elastano que se adaptan cómodamente a la forma del cuerpo. Presenta un diseño de talle alto, bolsillos en paneles laterales y corte por encima del tobillo.

Compra estas mallas de entrenamientos de la marca Core 10 aquí.

4. Pendientes de corazón con chapado de latón:

Pendientes de corazón diseñados con una base chapada con latón y un centro con piedra brillante que alcanza las 0.5 pulgadas. Son accesorios pensados para madres amantes de los estilos simples y cómodos para uso diario.

Compra estos pendientes de la marca Kendra Scott aquí.

5. Reloj de mujer chapado con oro rosa y plata:

Este reloj de acero inoxidable se caracteriza por su chapado en plata y oro rosa. Además de sus pulseras de eslabones divididas en tres piezas, una carcasa con cristal mineral endurecido y una esfera de doce índices que funciona con movimiento de cuarzo japonés.

Compra este reloj de la marca Daniel Wellington aquí.

6. Reloj chapado en oro y correa de piel:

Este reloj presenta un diseño contemporáneo logrado gracias a su esfera de rayos solares con fondo blanco, una carcasa chapada en oro con cristal mineral y correas de piel de becerro suave al tacto.

Compra este reloj de la marca Rebecca Minkoff aquí.

7. Pulsera acero inoxidable con cuentas verdes:

Pulsera hecha con dos hebras de acero inoxidable decoradas con cuentas y ajustada con un cierre deslizante. Es un accesorio estilo vintage que se puede usar en cualquier momento del día.

Compra esta pulsera de la marca Fossil aquí.

8. Diadema de metal forrada con piel y cuentas de cristal:

Esta diadema presenta una base de metal recubierta con material de piel y adornada con un intrincado diseño con piedras y cuentas de cristal. Va bien con un vestido durante alguna fiesta de jardín en la temporada de primavera o verano.

Compra esta diadema de la marca Deepa Gurnani aquí.

9. Gafas de sol con armazón de plástico y protección UV:

Estas gafas de sol están construidas con un armazón de plástico resistente que se ajusta a lentes de 53 milímetros y mantiene los ojos protegidos de los rayos UV. Son perfectas si buscas un obsequio para mamá durante las fiestas decembrinas.

Compra estas gafas de sol de la marca Ray-Ban aquí.

10. Aretes de níquel chapados con plata ley:

 

Set de aretes de níquel chapados con plata ley y decorados con circonia cúbica que le da un acabado brillante. Son accesorios imprescindibles para llevar durante cualquier momento del año.

Compra estos aretes de la marca Berricle aquí.

Si estás buscando otras opciones de regalos de Navidad para mamá, los podrás encontrar haciendo clic aquí.

También te puede interesar: ¡Regalos baratos! Las mejores joyas y accesorios para regalar por menos de $100