Los 10 mejores regalos del Día de la Madre que toda mamá estará feliz de recibir

Regalos que te harán quedar como el favorito de la celebración.
Los 10 mejores regalos del Día de la Madre que toda mamá estará feliz de recibir
Foto: shutterstock

Ya casi llega el Día de las Madres, y con él vienen las dudas y la indecisión al momento de pensar en un obsequio para este ser tan especial. No a todas las madres les gustan las flores y los chocolates, es por ello que hoy te dejamos una selección con 10 posibles obsequios que seguro estará feliz de recibir.

1. Bolsa portacosméticos

Cosmetic Bag for Women Cute Printing 14 Pockets Expandable Makeup Organizer Purse with Handles (Dog)

Bolsa portacosméticos fabricada en algodón. Sus dimensiones son de 11.4 x 6.3 x 3.5 pulgadas. Este estuche posee 14 compartimientos para almacenar cremas, maquillaje y demás artículos personales. Está disponible en 3 estampados diferentes.

2. Kit para aperitivos de quesos

Cheese Board and Cutlery Set (Top Quality Elegant Packaging) Unique Bamboo Charcuterie Platter and Serving Tray for Wine, Cracker, Brie and Meat - Best Present for Mom, Hostess Valentine Birthday Gift

Juego de tabla y cubiertos en presentación de lujo para picar quesos. Está fabricada en bambú y viene con 4 utensilios de acero inoxidable. Ideal para servir degustaciones de queso, carne o galletas acompañadas de un buen vino. También incluye 2 tazones de cerámica para servir frutos secos o salsas.

3. Cadena con dije de elefantes

Cadena de cobre con acero inoxidable con dije de elefantes en tono rose gold. Esta cadena posee un recubrimiento en oro que la hace más resistente al sudor y al desgaste. Viene en una elegante caja de regalo lista para obsequiar a tu madre, esposa o abuela.

4. Calcetines para dormir

Snoozies Womens Classic Splitz Applique Slipper Socks - Dachshund, Medium

Calcetines para dormir o para andar en casa fabricados en suave tela de algodón. Poseen acolchado en la parte inferior y suela antideslizante. Está disponible desde la talla S hasta la XL. Un perfecto regalo para las madres amantes de los animales.

5. Máquina para waffles

Holstein Housewares HF-09031R Heart Waffle Maker - Red

Máquina de hacer waffles con 4 compartimientos en forma de corazón. Posee superficies antiadherentes y fáciles de limpiar. Deja que tu madre deleite a sus comensales con un delicioso y tierno desayuno o merienda elaborado en un par de minutos con este artefacto. Posee luz que indica cuando los waffles estén listos.

6. Cartera cruzada de Rattán

Handwoven Round Rattan Bag Shoulder Leather Straps Natural Chic Hand NATURALNEO

Bolsa redonda tejida a mano en material de rattán. Mide 8 centímetros de alto por 20 centímetros de ancho y posee una correa de cuero para llevar al hombro. Un accesorio chic que complementará cualquier look de fin de semana. Esta bolsa se encuentra con 13% de descuento.

7. Reloj Nine West

Nine West Women's NW/2296BKMT Multicolor Striped Silicone Strap Watch

Reloj de pulsera Nine West con esfera redonda de fondo blanco brillante y manecillas e indicadores en todo dorado. Posee correa de silicón multicolor en una combinación dulce y romántica. Viene en su caja de regalo.

8. Mascarilla para el rostro

Elizavecca Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask 100g

Mascarilla facial con arcilla carbonatada, incluye extractos de té verde, granada y carbón. Tu madre merece relajarse y ser consentida, con esta mascarilla podrá hidratar y exfoliar su rostro sin necesidad de ir a un Spa. La consigues por $10.

9. Bolsa de hombro Nautica

Nautica All RFID Blocking Mini, Indigo/Bone/Sand

Bolsa crossbody fabricada en vinilo con estampado de rallas estilo marinero. Este accesorio posee un bolsillo principal con botón magnético a presión y múltiples bolsillos internos. Además de completementar y destacar cualquier outfit, esta bolsa posee protección de bloqueo de lectores de tarjetas para evitar clonaciones.

10. Esponja marina con carbón activado

Esta esponja marina te ayudará a exfoliar tu piel y a eliminar toxinas. Te brinda una limpieza profunda de la piel y gracias a su componente activo de carbón natural te sentirás renovada y purificada cada vez que la uses.

También te puede interesar: Día de las Madres: Los 8 mejores regalos para las mamás tecnológicas.