Los 10 mejores relojes casuales de mujer para combinar con toda tu ropa

Un accesorio que complementará a la perfección cualquier look.
Los 10 mejores relojes casuales de mujer para combinar con toda tu ropa
Foto: amazon

Toda mujer que sea aficionada a la moda, sabe que un buen reloj puede ser el complemento perfecto para cualquier look, y que también te aportará ese toque de distinción que no puede faltar en ningún atuendo. Es por eso que aquí te mostraremos los mejores modelos de relojes casuales que podrás usar en tu día a día y siempre deslumbrar.

1. SHENGKE: reloj casual impermeable

El reloj con pulsera de cuero cuenta con una esfera única de fibra negra simple con índices de agujas doradas. De diseño elegante y sencillo, el reloj impermeable con movimiento de cuarzo japonés, te proporciona un cronometraje preciso.

2. U.S. Polo: reloj clásico con dos tonos

Este modelo cuenta con una pulsera de eslabones de aleación con cierre desplegable y caja de metal de 41 mm con ventana de cristal. Te brinda movimiento de cuarzo con display analógico más dos tonos con movimiento a tres manos. Perfecto para ropa negra y en tonos pasteles.

3. Anne Klein: reloj con cristales Swarovski

El reloj redondo con banda de acero inoxidable dorado, cuenta con esfera negra con bisel de cristal, índices colocados y bisel negro. Su caja mide 30 mm en tono dorado y tiene un ventana de esfera mineral. Te brinda un movimiento de cuarzo japonés con pantalla analógica.

4. Anne Klein: reloj con detalles de diamante

Con lente de cristal mineral de pared a pared y esfera de color champán ligero con diamante genuino a las 12, el reloj cuenta con agujas y marcadores en tono dorado, pulsera de eslabones ajustables en tono dorado, broche de joyería, extensor y movimiento de cuarzo japonés. Perfecto para tu salidas casuales y formales.

5. Nine West: reloj gris y rose gold

El reloj posee lente de cristal mineral abovedado, esfera blanca mate con agujas con marcadores en tono dorado rosa, pista de minutos exterior impresa en negro y correa gris con cierre de hebilla. Te brinda movimiento de cuarzo japonés. Perfecto para que lo combines con ropa blanca, rosa, gris o negra.

6. Anne Klein: reloj cuadrado con correa de piel

Con lente de cristal mineral curvo, esfera de champán ligero con agujas y marcadores dorados, el reloj cuenta con correa de piel negra con cierre de hebilla y movimiento de cuarzo japonés. Al ser color negro, te combina con todo. Puedes usarlo tanto de día como de noche.

7. Anne Klein: reloj deportivo con correa de silicona

El reloj cuenta con correa de silicona rosa clara con cierre de hebilla, borde de color rosa clara brillante, lente de cristal mineral abovedado, esfera mate rosa clara con marcadores a juego y manecillas blancas. Te brinda un movimiento de cuarzo japonés y es resistente al agua hasta 30 metros.

8. XIN LINGYU: reloj ultra fino con batería de alta calidad

Con malla de acero, movimiento de cuarzo japones y una batería de alta calidad de Sony, el reloj es muy elegante y refinado, perfecto para tus eventos laborales y sociales tanto de día como de noche. Es impermeable.

9. Nine West: reloj con correa de piel

El reloj cuenta con correa camel y cierre de hebilla, lente de cristal mineral, esfera marrón con manecillas, marcadores en tono dorado rosa y pista de minutos interior impresa en color negro. Tiene un movimiento de cuarzo japonés.

10. Nine West : reloj con cierre desplegable

Con caja de 39 mm con ventana de esfera mineral y esfera redonda de rayos de sol con marcadores de hora arábigos de gran tamaño, el reloj te ofrece movimiento de cuarzo japonés con pantalla analógica y pulsera de cinco eslabones con cierre desplegable con doble botón de seguridad.

También te puede interesar: Los 7 mejores relojes en cuero de marca para hombres por menos de $75.