Los 10 regalos más económicos para dar el Día de las Madres a mujeres jóvenes

El obsequio perfecto para la mamá perfecta.
Los 10 regalos más económicos para dar el Día de las Madres a mujeres jóvenes
Foto: amazon
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

El Día de la Madre es un día muy especial para toda la familia, y este cobra aún más importancia si la protagonista resulta ser una madre primeriza, por lo que la celebración debe ser más especial todavía.  Falta poco para este día, y nosotros queremos recomendarte los 10 mejores regalos para dejar sin palabras a esa mujer tan especial.

1. Deseau: calcetines hidratantes

Los calcetines hidratantes están hechos con un forro exterior de gel super suave de algodón e infundidos a su vez con termoplástico para un mayor confort. Con ellos, tu madre disfrutará de una deliciosa mezcla de aceites como el de jojoba, oliva, lavanda… y su uso le ayudarán a restaurar la piel  de sus pies.

2.  Amazon Collection: collar con baño de plata

Elaborado en plata esterlina o de ley 925, el collar presenta un diseño abierto en forma de lágrima con un figura de madre e hijo abstractos en el centro. Su base cuenta con el siguiente grabado “El amor de una madre es para siempre”. Podrá lucirlo en eventos casuales.

3. Anmao: pendientes de zirconia cúbica en forma de botón

Los pendientes de botón están hechos a mano a base de acero inoxidable con zirconia cúbica. Libres de níquel, plomo y cadmio, los pendientes miden 10 mm y pesan 3.55 gr. Con un diseño de fondo redondo y liso, los pendientes lo sentirá muy cómodos. Perfectos para que los luzca en eventos formales como bodas, cenas y fiestas.

4. MyLifeUNIT: guante exfoliante de fibra vegetal natural

A base de fibra vegetal natural, el guante exfoliante fregará y rejuvenecerá suavemente la piel de la madre para su máxima limpieza, y es que eliminará las células muertas y permitirá que la loción o aceite hidratante haga un mejor trabajo.

5. Kate Spade New York: botella de agua transparente

La botella de agua está hecha a base de vidrio transparente y cuenta con una funda de silicona en contraste. Los puntos de dos tonos le añaden un acabado coqueto. Posee un tapón de rosca y puede sostener hasta un máximo de 16 oz. Perfecto para su rutina de ejercicios, caminatas al parque, idas a la playa o salidas de compras.

6. EN’DA Professional: bolsa de cosméticos

Elaborada a base de nylon de alta calidad, con mango duradero y con un patrón de diamante clásico, el bolso es perfecto para almacenar cosméticos, permitiéndote llevarlo contigo en todo momento. Incluye muchos bolsillos pequeños, donde podrá poner sus pinceles, maquillajes, perlas y joyas, y otros artículos de tocador por separado.

7.  Giftsational: kit de regalo para una experiencia de spa

El kit de baño cuya fragancia es de flor de cerezo, presenta un gabinete de madera con 6 botellas que incluyen: gel de ducha de 200 ml, loción corporal de 200 ml, exfoliante corporal de 200 ml, sal de baño de 200 g, baño de burbujas de 200 ml y mantequilla corporal de 200 ml. Suavizará su piel y estimulará su sentido del olfato.

8. Remington: secador de pelo con difursor

Con tecnología de cerámica iónica y turmalina, el secador de cabello le brinda 3 veces más protección gracias a su tecnología avanzada de recubrimiento y su tecnología de micro acondicionador patentada, dándole un cabello más saludable y con menos frizz. Cuenta con 1875W para un poder de secado rápido.

9. Divine Botanics: kit de bombas de baño

Este kit de bombas de baño ha sido elaborado con ingredientes orgánicos como aceite de coco y manteca de karité. Puede usarlo para una sesión de aromaterapia terapeútica o como sales de baños para un baño reparador en la tina. Perfecto para afecciones de la piel como la piel seca, con picazón, arrugas y manchas.

10. HerStyler: peine alisador de cabello

A base de queratina y de cerdas suaves, este peine de hierro caliente minimiza el encrespamiento y las puntas abiertas que ella pudiera tener. Calienta hasta 400 grados F y garantiza la protección del cuero cabelludo. Funciona increíblemente bien con los secadores y da un acabado profesional eficaz. Perfecto para llevarlo de viaje.

También te puede interesar: Los 7 mejores regalos para el Día de las Madres por menos de $40.