Los 11 mejores estilos de zapatos Adidas para hombres

Un modelo de zapatos para cada momento y ocasión.
Los 11 mejores estilos de zapatos Adidas para hombres
Foto: unsplash

La marca Adidas es una de las más reconocidas en el mundo de la moda, y no es por casualidad. Sus productos cuentan con altos estándares de calidad y estilo que los hacen tendencia para cualquier situación. Es por eso que en esta oportunidad te mostramos los mejores modelos de zapatos Adidas para hombres que podrás usar para sentirte cómodo y con mucho estilo en todo momento.

1. Adidas Originals de alta amortiguación

Elaborados en material resistente y durable, los zapatos deportivos cuentan con una suela de goma y tapones de entresuela de EVA moldeados para una amortiguación ligera. Son perfectos para tu rutina diaria.

2. Adidas Lite Racer con tejido transpirable

Estos zapatos deportivos son de material sintético incluyendo la suela. Su parte superior de malla elástica te brinda una mayor transpiración, y por otro lado, su suela intermedia y su suela Cloudfoam combinadas, te proporcionan una mayor comodidad y una amortiguación superior.

3. Adidas con plantilla Cloudfoam

Hechos en 100% forro de textil, los zapatos cuentan con suela de goma que se combina con una entresuela de Cloudfoam y que te brindan una pisada suave y cómoda para hacer deportes o simplemente para tu día a día.

4. Adidas Swift con amortiguación para running

Los zapatos están hechos en forro textil, tienen suela de goma y cuentan con un tejido superior con bordado resistente. Lo mejor de éstos zapatos es que su entresuela de EVA moldeada por inyección otorga una amortiguación ligera.

5. Adidas Ultraboost con suela resistente

Elaborados en 100% material textil y sintético, los zapatos cuentan con suela de goma y una plantilla extraíble. Su diseño los hace aptos para aquellos que aman correr. Perfecto si eres corredor, maratonista o simplemente deportista.

6. Adidas Samba Classic con estilo casual

Estos zapatos elaborados en 100% cuero grano entero con marca de tres rayas, cuentan con suela de goma y son de calcetines extraíbles. Puede ajustar el tamaño con la punta.

7. Adidas Originals elásticos y transpirables

Hechos en material sintético, los zapatos cuentan con suela de goma y una abertura de la bota que mide aproximadamente 9″ alrededor. También posee un tejido superior que te dará una mayor transpirabilidad así como un forro de punto elástico.

8. Adidas Originals con diseño juvenil

Los zapatos están hechos en material textil resistente, cuentan con suela de goma y el eje es Low-Top. Su diseño y estilo, los hace perfectos para un uso diario, así que podrás llevarlos contigo a donde quieras.

9. Adidas Cf Racer con suela gruesa

100% hechos con material de calidad, los zapatos cuentan con suela de goma y tejido transpirable. De estilo discreto y casual, son perfectos para que lo lleves al trabajo e incluso una cita o comida.

10. Adidas Alphabounce para running

Los zapatos hechos en textil y material sintético cuentan con suela de goma y un cierre de encaje con malla forjada en la parte superior y forro textil. Puedes usarlo tanto para el trabajo como para tu rutina de ejercicios.

11. Adidas Lite Racer estilo calcetín

Elaborados en textil, los zapatos cuentan con suela de goma y una construcción de calcetín que abraza el pie. Con su uso, te sentirás cómodo con su rendimiento y amortiguación superior.

También te puede interesar: Los 9 mejores zapatos especializados para los días de playa o hiking.