Los 12 mejores regalos para dar a los papás amantes de la cerveza en el Día del Padre

Regalos divertidos y originales que le encantarán a papá.
Los 12 mejores regalos para dar a los papás amantes de la cerveza en el Día del Padre
Foto: amazon

Para el Día del Padre no hay mejor obsequio que compartir y demostrarle todo nuestro amor a papá. Sin embargo, un presente nunca está de más. Así que si tu padre es un aficionado a la cerveza, estos regalos de seguro le encantarán y los sabrá apreciar en todo momento. Dales un vistazo y elige tu favorito:

1. Dispensador de cerveza

Dispensador de cerveza de moderna tecnología Micro-Foam con cable de alimentación USB y acabados metálicos. Este elegante dispensador es apto para cualquier tipo de cerveza y botellas de hasta 750ml.

2. Barras enfriadoras para botellas

Barras enfriadoras de botellas de acabado cromado, solo se deben colocar en el refrigerador durante 45 minutos y luego introducirlas en las botellas para que papá pueda disfrutar de una cerveza fría. Las consigues por menos de $20.

3. Salsas hechas con cerveza

Paquete de 3 de salsas picantes elaboradas a base de cerveza. Vienen en tres sabores: Sriracha asiática (suave), Serrano de ajo (mediano) y Chipotle asado (picante). Estas salsas son los condimentos que no pueden faltar en la casa de los padres cerveceros; perfectas para usar en parrillas, hamburguesas, pastas, papas fritas y más.

4. Calcetines con mensaje

If You Can Read This Novelty Funny Saying Beer Socks, Fun Gag Beer Gift for Men

Calcetines con mensaje de humor en inglés para amantes de la cerveza. Están fabricados en algodón transpirable. Disponibles desde la tala 8 a la 13 en distintas combinaciones de colores, pueden ser usadas por hombres y mujeres.

5. Destapador de botellas

Bottle Opener Wall Mounted with Magnetic Cap Catcher Stainless Steel, Unique Fathers Day Gifts for Dad Beer Lovers, Cool Housewarming Gifts Funny for Men, Birthday Gifts for Man, Novelty Bday Presents

Destapador de botellas fabricado en acero inoxidable. Posee tornillos para poder fijarlo a la pared y una pieza de imán que recogerá las chapas. Este obsequio podrá durarle toda la vida, además viene en una elegante caja de regalo.

6. Funda para cerveza

GreatGadgets 1880 Classic Beer Holster, Leather, Espresso Brown

Funda de cerveza hecha a mano con cuero grueso y de alta calidad, apto para todas las botellas y latas de cerveza y refrescos de tamaño estándar de 12 oz. Esta funda práctica y varonil posee costuras de nylon y tacos de metal sólido que garantizan muchos años de uso.

7. Altavoz Bluetooth en forma de botella

Budweiser Bluetooth Bottle Speaker Authentic Design Wireless Budweiser Red Speaker, Loud Audio Beer Speaker- Bud Weiser Red

Altavoz Bluetooth en forma de la botella de la popular cerveza Budweiser. Posee el tamaño y la apariencia real de esta bebida. Un regalo perfecto para aquellos padres que les gusta ser el alma de la fiesta, con este gadget podrá divertirse mientras canta en karaoke.

8. Almacenador de botellas

Gianna's Home Rustic Farmhouse Wooden Beer Soda Caddy Bottle Carrier with Bottle Opener and Cap Catcher

Almacenador y transportador de botellas apto para 6 botellas de cualquier tipo de cerveza. Posee un acabado limpio y rústico, además vienen con un destapador de botellas a un costado con un almacenador de chapas para facilitar la tarea y no ensuciar el lugar.

9. Tarjeta de superviviencia

Herramienta multiusos de superviviencia perfecta para los padres aventureros. Esta tarjeta trae 11 útiles herramientas entre las que destacan un abrebotellas, destornillador plano, abrelatas, hoja de sierra, brújula de agua, llave de 4 posiciones y más. Disponible en negro, plateado y camuflaje.

10. Vaso cervecero

Vaso cervecero de 14 onzas fabricado en plástico resistente. Este vaso posee la silueta de una botella de cerveza de cabeza. Un regalo original y muy útil para que tu padre pueda disfrutar de su bebida favorita de una forma muy cool. Lo consigues por menos de $10.

11. Portalatas de cerveza

Portalatas con un singular diseño que simula el envase de una medicina, en este caso de una llamada Cerveza. Este soporte mantiene la lata o botella en su temperatura ideal mientras permite que tus manos estén calientes. Está elaborado con espuma de alta calidad, lavable y resistente a las caídas.

12. Termo para la cerveza

Termo para mantener la cerveza fría. Posee doble pared de aislamiento que permite mantener las bebidas frías o calientes. Está fabricado en acero inoxidable de alta durabilidad para que tu papá pueda llevarlo donde quiera. Disponible en azul eléctrico y negro.

También te puede interesar: Las 5 mejores mini neveras para mantener tus cervezas frías cuando tus invitados llegan a casa.