Los 12 velos de novia más bonitos por menos de $40

Estos velos serán el complemento perfecto de tu vestido de novia.
Los 12 velos de novia más bonitos por menos de $40

En el día más especial de tu vida, cada detalle debe de ser perfecto y eso incluye lo que vas a utilizar durante la ceremonia. Luce diferente y elegante con la ayuda de estos velos de novia que se encuentran disponibles en Amazon. Estos velos complementarán perfectamente tu vestido y lo mejor es que se encuentran disponibles a unos precios que pueden adaptarse fácilmente a cualquier presupuesto.

1. Samki: Lance Pearl Veil

Un velo de 36 pulgadas de largo, que está fabricado con materiales que le aportan flexibilidad y resistencia. Este velo cuenta con un diseño floral adornado con perlas y piezas de pedrería en el borde.

Esta pieza delicada y estilizada es un buen complemento para tu vestido de novia. Este velo está disponible en dos colores marfil y blanco, con los que podrás lucir elegante y delicada en el día más importante de todos.

2. Samky: Ribbon Crystal Circular Veil

Un velo de novia disponible en colores blanco y marfil. Este modelo tiene 72 pulgadas de ancho con dos medidas de ancho, disponible en las medidas de 30 y las 36 pulgadas. Está fabricado con materiales resistentes que al mismo tiempo le brindan flexibilidad y comodidad al llevarlo puesto.

Este accesorio cuenta con un diseño elegante y tradicional, que complementará a la perfección con tu vestido y hará de tu momento especial, una ocasión para recordar durante muchos años.

3. Beautelicate: Wedding Bridal Veil

Un velo fabricado completamente de suave tul italiano, disponible en blanco y marfil. Este velo de borde corto está cosido a mano sobre un peine de alambre de metal flexible.

Este velo para novias tiene un formato clásico con auténtica manufactura italiana y de corte bajo, que combinará a la perfección con tu vestido y le añade el toque de elegancia que todo vestido de novia debe poseer.

4. Passat: Two Tiers Priceless Vintage

Este velo de diseño vintage, está compuesto por un peine de metal flexible y cuenta con cuatro colores que van desde el blanco diamante hasta el marfil. Este velo es un modelo de diseñador fabricado completamente a mano y tiene un borde delicadamente bordado.

Es un accesorio único y exclusivo fabricado con los mejores materiales, que convertirán el día más importante de tu vida, en el que todos te recordarán como la novia con más clase.

5. George Bride: Elegante y bordado

Este velo está diseñado para brindarte la mayor comodidad, y está fabricado con los materiales más ligeros cosidos a un peine flexible que se adapta con facilidad a cualquier tipo de cabello y peinado. Este velo tiene una altura de 39cm.

George Bride lanza al mercado este velo de corte simple, pero con mucha elegancia complementado con un diseño floral bordado en los extremos y fabricado completamente con el más ligero tul.

6. Samky: Pencil Hemmed Edge

Este velo para novias de una altura total de 72 pulgadas, está fabricado con los materiales más finos y cuenta con un corte bajo para brindar mayor comodidad. El velo está cosido a un peine de metal flexible.

Este velo es un accesorio exclusivo y gracias a su dobladillo en el borde, tiene un estilo simple pero con acabados de calidad. Un diseño minimalista pero suficientemente hermoso para tu boda.

7. F-Sport: Short Tulle Birdcage

Este modelo fabricado de 100% tul, está cosido a mano a un resistente, ligero y flexible peine. Este velo pequeño es muy fácil de colocar y está confeccionado con un diseño de tipo redecilla adornado con perlas.

Elegante y muy chic, este velo para novias es una pieza práctica perfecta para cualquier tipo de ceremonia. Sus materiales ligeros hacen que este velo sea realmente cómodo de utilizar durante todo la boda.

8. MISSYDRESS: 2T Trailing Long Cut

Un velo para novias con un corte largo y 60 pulgadas de alto. Está fabricado de materiales de la mejor calidad, cosidos a un peine de metal ligero que hace que sea muy sencillo ponerlo y quitarlo. Este artículo está disponible en blanco, marfil y blanco opaco.

Un accesorio diseñado para hacerte lucir deslumbrante el día más especial de tu vida. Fabricado en materiales ligeros que brindan la mejor combinación entre elegancia y comodidad. Una princesa de cuento de hadas será insignificante si usas este velo el día de tu boda.

 9. Aukmla: Bridal Velis Hair Accesories

Un velo fabricado a mano de color marfil de 270 cm de alto por 120 cm de ancho, fabricado en tul de la mejor calidad y cosido a un peine flexible. El velo es de corte largo y su diseño es inspirado en el velo clásico francés.

Ligero y elegante este velo fabricado por la marca más reconocida en accesorios y prendas para novias, es sumamente ligero de cargar y gracias a su peine flexible es muy fácil para colocarlo y quitarlo. El delicado bordado enmarca el rostro y te dará un estilo clásico.

10. Fair Lady: Withe Bridal Velis

Un modelo ligero de tres pliegues fabricado con tul ligero. Está cosido a mano a un flexible peine de metal que encaja en cualquier peinado. Este velo para novias de corte bajo está disponible en los colores blanco y marfil.

Es un velo ligero y de corte más moderno, elaborado completamente a mano, te brindará la mayor experiencia en comodidad y estilo. Sin duda alguna, con este velo marcarás la diferencia.

11. EllieHoues: Wedding Bridal Veil With Free Comb

Un velo de corte largo disponible en dos tamaños de 65 cm y 235 cm, fabricado de 100% tul y está disponible en blanco y marfil. El velo incluye un peine de metal flexible que le brinda la capacidad de adaptarse a cualquier estilo de cabello.

Una pieza delicada y elegante, con bordado e incrustaciones de piedras brillantes en el borde. Este velo está diseñado para hacer de tu boda, un momento en donde todos los invitados no dejarán de comentar lo hermosa que luce la novia.

12. WAJY: Cathedral Length Wedding

Velo para novias importado, fabricado completamente a mano con las telas más exclusivas y están cosidos a un resistente y flexible peine de metal ligero. Este velo está disponible en dos medidas que van desde 5.9 a 11.8 pulgadas.

Fabricado con materiales resistentes y ligeros, este velo de corte largo cuenta con un bordado floral en la parte inferior y está disponible en el clásico color blanco.

También te puede interesar: 6 opciones de vestidos de novia sencillos para una boda en la playa.