Los 14 tipos de regalo que puedes obsequiar para una boda

¡Los regalos que no pueden faltar al momento de buscar un obsequio para los novios!
Sigue a La Opinión en Facebook
Los 14 tipos de regalo que puedes obsequiar para una boda

¿Qué vale la pena o no regalar en una boda? Hoy te compartimos la lista de regalos para boda que incluye los mejores regalos que puedes obsequiar, y que a los novios definitivamente les encantará. ¡Con esta lista conseguirás que los novios si se queden con tu regalo!

 

1. Para la cocina no puede faltar una licuadora para dos. Esta licuadora es toda versatilidad y potencia. ¡Con éste regalo les ayudarás en ahorrar tiempo en la rutina matutina de los “love birds”!

 

2. Los nuevos esposos siempre necesitan accesorios para decorar su hogar. Regala unos cojines con un mensaje muy especial referente a esta hermosa nueva etapa en sus vidas.

3. Para las parejas más jovenes y amantes de los Legos, este set de novios les encantará. Definitivamente un juego que pueden convertir en una pieza de decoración para su hogar, como recordatorio de tan importante fecha.

4. Juego de 2 abridores de botella en acero inoxidable con caja de regalo. Es el regalo perfecto para los novios que aman tener invitados en la casa y disfrutar de algunas bebidas.

5. Para cuando realmente se nos complica encontrar el regalo perfecto, las tarjetas de regalo son la salvación. Las tarjetas de Amazon nunca caducan y no cobran ningún tipo de cargo adicional. Vienen en múltiples diseños a elegir y se pueden canjear a miles de artículos en toda la tienda en Amazon.com.

 

6.  Toda pareja enamorada disfruta de compartir una copa de vino y saborear unos ricos bocadillos juntos. Este tablero de quesos en bambú natural y el juego de cubiertos con cajón deslizante será un regalo disfrutarán en cantidad.

7. Divertidas alcancías en forma de cerditos en cerámica. En esta nueva etapa que emprenden juntos es muy necesario cuidar la economía del hogar. Con estas curiosas alcancías, ahorrar no será un problema, porque definitivamente les gustará ver a sus cerditos lo más llenos posible. También incluye 3 monedas para la buena suerte que leen: “El amor es paciente y amable … Siempre protege, confía y espera. El amor nunca falla.”

8. Un regalo personalizado siempre hace la diferencia. Puedes mandar a crear una madera decorativa con los nombres de los novios y fecha de la boda. Un detalle como éste significará todo para ellos. Puedes mandar a hacerlo aquí.

 

9. Para las parejas que disfrutan las aventuras y disfrutar al aire libre, puedes regalarles este set de mochila con cubiertos y sábana para picnics. Gracias a ti estarán de paseo todos los fines de semana.

 

10. Detalles simples pero muy significativos, esos son unos de los más importantes. Este set de cucharas de acero inoxidable con grabado de “Mr.” y “Mrs.” cumple perfectamente con esos requisitos.

11. Si quieres dar un regalo que puedan utilizar todos los días, este set de vasos de cristal es el regalo ideal. Tienen el grabado en letras doradas que lee “Hubby” y “Wifey”. Un regalo muy “cute” para los eternos enamorados.

12. Para dejar plasmado ese momento tan especial y único en nuestras vidas, puedes regalar este marco en color plateado en forma de corazón. Es una pieza muy elengante y especial para que la nueva pareja decore su habitación de matrimonio.

 

13. Para las parejas que disfrutan cocinar juntos y son super amantes de las artes culinarias, un set de delantales en pareo es un gran acierto.

14. Y si la pareja ya está en la dulce espera y son primerizos, un portaretratos para colocar el sonograma de la criatura en camino y una foto de la boda, tendrá un significado muy especial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Los resultados de utilizar esta lista de los mejores y más deseados regalos por los novios, serán todo un éxito para ti!

Si necesitas otros tipos de regalos, como para baby showers, puedes encontrarlos aquí.