Los 3 accesorios para autos más vendidos que te ayudarán a mantener la organización

Organiza los objetos dentro de tu auto para que esté limpio siempre.
Los 3 accesorios para autos más vendidos que te ayudarán a mantener la organización

A veces queremos llevarlo todo en el carro pero no encontramos dónde colocar las cosas sin que luzca desordenado. Bien sea porque viajas frecuentemente y necesitas llevar mucha comida, documentos y gadgets, o porque tienes hijos que no pueden salir sin sus juguetes, siempre será útil mantener todo en un solo lugar para evitar accidentes, manchas o derrames en el auto. Te mostramos los 3 accesorios para mantener la organización disponibles en Amazon.

 

1. Cooler organizador para asiento trasero

Cooler con múltiples bolsillos exteriores funcionales para diversos objetos. Hecho en poliéster de alta resistencia con compartimentos interiores. El organizador tiene unas medidas de 11.5″ de ancho x 18.75″ de largo.

Este organizador te permitirá mantener todo en un sólo lugar. En sus bolsillos exteriores podrás guardar iPhones, tablets, libros, juguetes y cargadores. El compartimento delantero se convierte de un portabebidas doble.

 

2. Organizador de juguetes

Organizador vertical para colocar hacia el asiento trasero con estuches en poliéster y en tela de malla, incluye soporte para botellas.

Será una inversión para aquellas familias con hijos pequeños que siempre deben cargar juguetes o elementos para distraerlos, también es útil para las personas que viajan con frecuencia y llevan consigo documentos. Tiene más de 730 reviews y actualmente se encuentra en descuento.

 

3. Ganchos para el asiento

Ganchos organizadores de plástico resistentes y flexibles para colocar en el reposacabezas del piloto y copiloto. Soportan hasta 5Kg de peso.

Diseñados para ahorrar espacio y organizar todo lo que lleves en el auto. En ellos puedes guindar chaquetas, carteras o bolsos. El par tiene un costo de $14.

 

También te puede interesar: Los 4 mejores gadgets para autos que no te querrás perder.