Los 3 desengrasantes de cocina que quitan el cochambre de la estufa

Mantén limpia la cocina todos los días.

Los 3 desengrasantes de cocina que quitan el cochambre de la estufa
Foto: Shutterstock
Guia de Regalos

Con el confinamiento sin duda hizo que el tiempo en la cocina aumentará ,Y, es muy importante la limpieza en la cocina para evitar que lleguen insectos y bichos. Hay varios desengrasantes de cocina que podrán remover el cochambre viejo de tu estufa y de otras superficies. Además evitará que este tallando y batallando con el cochambre, en cuestión podrás tener espacios limpios. 

1. Fast 505 Cleaner & Degreaser de Zep:

Este desengrasante de cocina, podrá ser aplicado en diversas superficies de la cocina ya sea madera, acero, aluminio y más.  Lo que hace es que disuelve la grasa para que fácilmente la puedas retirar con un paño o esponja.  Es ideal si tienes cochambre de la estufa que ya tiene varios meses o que no se quiere quitar. Lo puedes dejar por unos minutos actuar para después eliminar. 

Es ideal para aplicar en las parillas de las estufas y hornos.También lo puedes usar en ciertos utensilios de la cocina que ya estén muy grasosos. 

2.  Degreaser concentrated de KH7:

Hay cierta grasa que se pega en la estufa y que hay que tallar y tallar. Este desengrasante de cocina ayuda a remover suciedad y grasa que está incrustada en la estufa, alacena, horno, parrilla o tarja. Si hay mucha cochambre en la estufa, déjalo reposar por unos 5 o 7 minutos para después retirar. Incluso lo puedes aplicar en sartenes, platos o utensilios que ya estén manchados o que tengan una textura pegajosa. 

Este desengrasante de cocina que se puede usar en diferentes superficies y cosas como en el coche, zapatos, ropa, en el baño, regadera y lavabos. 

3. Kitchen Degreaser Cleaner de Easy Off: 

El cochambre se puede almacenar en los paneles de control de la estufa, las parrillas, en la campana y hasta en las paredes cercanas. Este desegrasante de cocina podrá remover toda esa grasa y suciedad que puede hacer que sé vuelva pegajoso y que cambie de color. Lo recomendable es que lo uses después de cocinar, para que la grasa no se adhiera y sea mucho más fácil de eliminar.  Puedes aplicar este desengrasante y enseguida limpiar, además tiene un aroma cítrico que refrescará la cocina. 

Este desengrasante lo puedes usar en el microondas, airfryer, licuadora o en algún otro electrodoméstico. Si hay mucho cochambre déjalo actuar por 3 minutos y repite el proceso.  

También te puede interesar: 3 desodorantes de cristal que ayudan a reducir el mal olor