Los 3 equipos de video juego más populares para regalar esta navidad

¡Las mejores consolas para Navidad!
Los 3 equipos de video juego más populares para regalar esta navidad
Foto: Teddy Rock / Unsplash
Regreso a Clases

¿Quieres regalar un equipo de video juego para estas Navidades? Si buscas un modelo muy popular para esa persona fanática de los video juegos, entonces esta guía es para ti. A continuación, te mostramos los 3 modelos más buscados.

1. Nintendo Switch

La consola Nintendo Switch está diseñada para jugar en cualquier lado, ya que tiene un tamaño compacto de 4 x 9.4 x 0.55 pulgadas, con una pantalla táctil de 6.2”. Su batería puede durar de 4.5 a 9 horas, y puede utilizarse conectado a la TV, apoyado en una mesa o en tus manos, gracias a que sus controladores se separan del cuerpo principal del equipo. Está disponible en rojo y azul, y también en gris. Además, esta consola incluye control parental para hacerlo más seguro para los niños.

Se trata del modelo más vendido de la guía y también el mejor valorado, con 4.7 estrellas en Amazon. Los clientes destacan que es un equipo ideal para llevar siempre contigo y tener algo con lo que divertirse en familia. Mencionan también que la gran autonomía de la batería y su gran calidad de construcción.

2. Xbox One S

Con el nuevo equipo XBox One puedes jugar distintos juegos sin necesidad de comprar discos, ya que se accede a ellos de manera digital. En la nube, podrás tener todos los videojuegos que quieras y acceder a ellos desde distintas consolas, donde quiera que estés. Además, la empresa ofrece un programa Xbox All Access que con pagos mensuales de $20 por 24 meses, puedes obtener más de 100 juegos de calidad. Por otro lado, esta consola puede reproducir contenido en 4K y también funciona con distintas aplicaciones de streaming como Netflix.

En Amazon, puedes conseguir este equipo de Microsoft de manera individual o con algunos juegos incluidos. Tiene un precio menor a $250 y los clientes mencionan que es un modelo que funciona muy bien, ideal para jugar en línea con amigos. Además, destacan que su función de tener los juegos en la nube es muy cómodo.

3. Nintendo Switch Lite

Este es un modelo más sencillo de Nintendo, que ofrece un equipo ideal para jugar en donde quieras. Tiene unas dimensiones de 3.6 x 8.2 x 0.55 pulgadas, un peso de sólo 0.61 libras y una pantalla táctil de 5.5”. Con Nintendo Switch Lite puedes obtener un equipo de video juego portátil a un buen precio, ideal para jugar en cualquier lugar o para niños.

Se trata de la consola más económica de la guía, con un precio menor a $200. Está disponible en color amarillo, gris, turquesa o con un diseño de edición especial. En Amazon, los clientes afirman que es un modelo muy cómodo por su tamaño y que funciona mediante la nube, en donde encontrarás todos los juegos descargados.