Los 3 mejores accesorios para aspiradoras de As Seen on TV para la limpieza de tu hogar

Para una limpieza rápida y eficiente.
Los 3 mejores accesorios para aspiradoras de As Seen on TV para la limpieza de tu hogar
Foto: amazon

Nadie dijo que la limpieza de nuestro hogar debe ser una tarea pesada o desagradable. Pensando en cómo hacer los deberes de una manera más rápida y eficiente, As Seen On TV se ha caracterizado por poner a nuestra disposición un gran variedad de productos diseñados con este fin. En esta ocasión, te presentamos los mejores 3 accesorios para aspiradoras, para que tu casa luzca impecable y fabulosa.

1. Hurricane Lint Lizard para aspiradoras

Remueve la acumulación de pelusas en el interior de la ventilación de tu secadora, ayudando a que tu electrodoméstico funcione de manera más eficiente. Es perfecto para limpiar detrás de aparatos que no puedes mover.

Puedes cambiar entre los 3 ajustes de control de succión para adaptarse mejor a tus necesidades de limpieza. Es perfecto para limpiezas ligeras y para una limpieza de gran potencia.

2. ShowDoo: Accesorio para Aspiradora con Adaptador Universal

61z3o9lvcrl._sl1000_

Diseño innovador para que tengas mejor compatibilidad con tu aspiradora. El diseño del cepillo al vacío te ayuda a alcanzar las grietas difíciles de alcanzar con el polvo de la aspiradora regular.

Disfruta la limpieza del polvo de manera simple pero completa y usa el accesorio de fijación de la aspiradora para deshacerte de todo el polvo escondido en tus cajones, rejillas de ventilación, muebles y más.

3. Polvo Daddy Universal para Aspiradora

51cqu9tmbpl._sl1000_

Está diseñado para eliminar el polvo de todos los rincones. Es un accesorio de vacío que contiene docenas de pequeños tubos de succión que acumulan polvo y suciedad a medida que se mueven.

Los tubos largos y flexibles y las acumulaciones, recogen el polvo de casi cualquier lugar de tu casa o de tu automóvil. Pueden llegar a áreas difíciles, incluso a lugares que no llega una boquilla de aspiradora normal.

 También te puede interesar: Los 4 artículos de limpieza de As Seen On TV que te ayudara a limpiar más rápido.